querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Hay otro otro viejo refrán que dice "Quien bien te quiere te hará llorar". Pero veo que tú eres más de pagar, callar y tragar. Algunos tenemos principios y nos sentimos incómodos rodeados de ralea.
.
.
.
.
.
.

Yo uso el ignore y no voy llorando por el foro cómo un niño de seis años para llamar la atención de los mayores.

porque no visteis lo que había en malditoforo si no os da un ictus

Lo que no entiendo yo aquí es como ese "ser" repulsivo y mal de la chola se apodera, contamina y joroba todos los hilos y, lo más extraño de esto es como hay peña que no utiliza el ignore con esta sarama... dudoso: Es raro de huevones.

Es muy fácil yo administro foros de Telegram algunos con más de 1000 usuarios y otros con centenares y la única manera de mantener una calidad es hincharse a echar a gente, hay gente que no aporta absolutamente nada y son una sarama, tanto mentalmente como en sus aportaciones.

Si dejas que esta gente campe por los grupos, al final ahuyentas a la gente de calidad que aporta valor.

Cuando en un grupo, sea de la temática que sea , tienes gente buena se realimenta asimismo atrayendo gente brillante que todavía aporta más y enriquece muchísimo a los demás

Así que desgraciadamente hay que ser férreo con esto.

Quizás en este foro no se ha hecho con tal de mantener unas buenas cifras, de cara a la publicidad.

Adjuntos

• IMG_9970.jpeg
    IMG_9970.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
como aplaudiria a querido líder si te pegara la patada, y eso que no soy pelotillero
Lo tienes muy fácil poniéndola en el ignore pero todos sois la misma cosa que no tenéis vida y entráis a discutir con ella y que os humille a diario.

Usa el ignore si te molesta pedazo de guano *******asta, a mí me gusta saber quiénes son los *******astas de cosa de españa y denunciarlos a la policía

Lo tienes muy fácil poniéndola en el ignore pero todos sois la misma cosa que no tenéis vida y entráis a discutir con ella y que os humille a diario.

Usa el ignore si te molesta pedazo de guano *******asta, a mí me gusta saber quiénes son los *******astas de cosa de españa y denunciarlos a la policía

el ignore es de estultoes

No sé, por lo general, lo pregunto a los 4 vientos... lo de ignorar a ese tarado digo. Con lo fácil que és!

No obstante, cuando dices que se enfadan, habría que comprobar si son multis del tarado en cuestión... vete a saber. TAmpoco es que importe mucho.

Lo que está claro es que este hilo está más que caput por culpa de dicho engendro y mi más sincero pésame para ol op @SOY , que se lo han estropeado bien. Lo comento porque me estaba entreteniendo leyendo el hilo pero bueno, es lo que hay en sítios sin moderación alguna y esas cosas.

No. no debe existir ningun criterio legal ni jovenlandesal. Aqui cada uno deberia poder decir lo que quiera. Pero os da miedo eso. Porque sabeis de sobra los temas que van a salir.
Las personas normales y decentes ya decimos lo que nos da la gana. Tu quieres que también puedan hacerlo los enfermos mentales y eso no beneficia a nadie ni aporta nada de valor.

Volver