Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

Si eres tan estulto como para cagarte en determinados colectivos, pues sí. roto2
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.

Doy fé, leí el mensaje y le di zanx, y que aquí se escriben cosas infinitamente más burras, que eso era un chistecico que ni a humor neցro llegaba.

Edito: incluso recuerdo un forero que tenía una FIRMA deseando que a los pilinguinianos los cuelguen boca abajo y hiervan vivos delante de sus familiares, y así segui viéndolo como durante un año.
 
Este hilo me está haciendo plantear el borrar mi cuenta simplemente por seguridad, por aquí he dicho muchas burradas, incluso bajo el influjo de sustancias roto2
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.

Yo ya me fui de otro foro porque me borraban lo que escribía, así que te doy la razón.

Censurar es propio de cosas pinchaldas en palos.

Al pilinguito que censura, exhíbelo para que se le vean las costuras.

De todas formas hay que entender que la gente es lo que es y los huevones escasean y no se pueden tener por decreto, no nos prives de tu prosa porque otros se caguen ante temas de islam.
 
No dicen que han borrado todos los registros del coronacirco?


Todo por la pasta, no se olvida alopécico, vender tu alma por doce monedas de plata
 
Hace años que no escribo un mensaje de más de cinco líneas. Sigo aquí solo por ver como acaba esto. Acabo de comprobar que han borrado todo mi historial, afortunadamente mi historial de los últimos diez años son todo chorradas, no se pierde nada. Aquí se ganaba dinero porque se toleraba la violencia verbal. Supongo que como foro"normal" Burbuja es una ruina y terminará cerrando. Ahora funciona en modo zombi. El foro está muerto, pero no lo sabe.
 
A mi me han eliminado completamente mi historial de mensajes, tanto el de este usuario como el de otro usuario mucho mas antigüo que tengo y que uso muy poco.

A ver..., yo no culpo a querido líder, entiendo que le tendrán cogido por las pelotas y se las estarán retorciendo. España es una dictadura y ya casi no existe libertad de expresión, lo estarán atacando para que censure (o quizá se haya dejado comprar, al fin y al cabo lo de plata o plomo es una realidad), y de no hacerlo pues evidentemente terminará mal. Aquí se dicen cosas que el régimen ya no se puede permitir, conforme avanzan en su agenda lo que antes parecía increible, y propio de locos, poco a poco se está volviendo realidad. Los primados negativos y los CMs ya no son suficientes, toca censura directa.
Jajajajajaj aquí todo el mundo con mvltis menos yo.
 
No os hagáis caricias virtuales.

Está intentando que Google no le retire sus beneplacitos de publicidad.

Realmente está intentado salvar el foro.
Requiere ciertos sacrificios pero no queda otra.

Como Osiander con Copérnico, salvando las apariencias.
Pero no por ello dejó de ser un libro prohibido. (Index librorum prohibitorum).
 
Como Osiander con Copérnico, salvando las apariencias.
Pero no por ello dejó de ser un libro prohibido. (Index librorum prohibitorum).

Por ejemplo, ahora ya no se pueden buscar los mensajes del covidiano @Napalm para exponerle, habida cuenta de que hizo el ridículo hace poco en un hilo cuyo título no recuerdo sobre las bakunas...

Y al no poder exponerle, otros foreros seguirán contestando sus mensajes en serio y dándole coba al no saber que es un CM... cosa que quedaría resuelta si el motor de búsqueda funcionara correctamente.
 
El alopécico está estropeado porque le tienen en la lista de color y pierde ingresos por publicidad.
Así es como funciona el puñetero mundo, si te sales del redil, te extorsionan y te ponen un cordón sanitario.
 
Hace años que no escribo un mensaje de más de cinco líneas. Sigo aquí solo por ver como acaba esto. Acabo de comprobar que han borrado todo mi historial, afortunadamente mi historial de los últimos diez años son todo chorradas, no se pierde nada. Aquí se ganaba dinero porque se toleraba la violencia verbal. Supongo que como foro"normal" Burbuja es una ruina y terminará cerrando. Ahora funciona en modo zombi. El foro está muerto, pero no lo sabe.
El foro morira cuando el que sea tenga los arrestos de apagarlo.
A mi no me han llegado los reportes de este hilo, lo que significa que no les interesa, es mas los foreros debemos ser okupas incomodos.
El foro morira o renacera en otro lado, el control solo se ejerce con dominio directo.
 
Cuando FC fue vendida a partidos políticos de izquierdas (censura brutal, persecuciones a foreros, baneos indiscriminados...) borré todo. Tardé bastante en hacerlo porque recuerdo que no dejaba hacerlo de golpe. Hubo un momento que no me dejaba borrar hilos completos y los dejé vacíos de contenido, borré todo su interior.
Tenía contenido de mucha mucha calidad, documentación, manuales, consejos...
Aquella situación me hizo aprender.

Puede borrar todos mis hilos si quiere. No me importa.
 
Volver