querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

jojojojojo el subnormal hijo de puta magufo de los numeritos ahora también va a arreglar el foro haciendo un 3 14 16

Qué curioso que toda esta piaraza de macacos quiere la libertad de expresión para poder insultar a sus enemigos pero sus soluciones mágicas es impedir que alguien insulte a sus amigos.

Después de años mofándose de toda clase de colectivos y riéndose de sus muertes, como por ejemplo en el hilo de progres recibiendo karma (el hilo es uno de mis favoritos, nada en contra de su temática), en cuanto alguien les insulta a ellos y a sus ídolos ya no es libertad de expresión, sino otra cosa no saben muy bien que pero que hay que prohibir.

Estos sorbelefas no quieren libertad de expresión ni les molesta la censura. Lo que les jode es 1. que les censuren a ellos y 2. no poder censurar a los demás.

El problema de los moderadores es ¿Y quien modera a los moderadores? reutilizando la manida frase con la policía.

Y respecto a lo que habría que moderar, además de lo que citas, es el 'asalto' a los hilos que 'levantan ampollas'. Y con asalto me refiero al insulto consecutivo, a llenarlo de cosas que nada tienen que ver, a incluir imágenes pronográficas en ellos, etc..

Y vuelvo sobre lo que ya he dicho antes en los hilos abiertos sobre la debacle de Burbuja: Que el que cree un hilo sea su moderador. Esa es la auténtica saluc.

La verdad es que desde que no está el perro y sus multis el foro se ve más agradable y ordenadito.

Yo lo veo desde la perspectiva del que ya ha llevado un blog con unas mil visitas diarias. Poco comparado con esto, pero mucho para una sola persona.Y sé lo que es que entren a 'reventarte' los temas cuando tocaban asuntos 'sensibles'. Y en mi blog se fomentaba la educación y el respeto, y quien no lo aceptaba, puerta. No era como esta cueva de locos.

En realidad mi postura es madura. Aquí es donde la gente se comporta como adolescentes y la verdad es que muchos dan vergüenza ajena. Igual es que eres muy joven.

Es cierto que si no se hace bien, los CM`s podrían crear sus hilos y censurar lo que no les interesase, pero eso se corrige creando un código deontológico al que deben ceñirse los creadores de contenidos. Así los moderadores de Burbuja, los fijos, deberían de actuar para regular eso y castigar a quien se extralimite censurando en lugar de moderar sus hilos adecuadamente. Pero eso sería así si este foro lo regentase yo. Con el dueño actual, ni de coña. Ni sé para qué propongo nada.

querido líder es malísimo,si lo fuese cerraba los registros los ponía con pago y no entraba ni un alma y los tarados o zurdos menos.

Volver