¿Le pasa algo a Debra?

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Sólo recibo insultos por parte de esta forera. Llevo unos sesenta y tantos mensajes y en ninguno he insultado a nadie.

Espero que le den un aviso.

Gracias.

Algo le habrás hecho. ¿ Alguna pole?

Simplemente le he llevado la contraria... y le he dicho que yo sí me casaría con un parado.

Y pues joer... le ha sentado como un tiro al hombre, no lo acepta, no se lo esperaba, yo que sé... Está en shock. :p

Venga blacki... si digo que no me casaría nunca con un hombre que no me pudiera mantener... ¿me ajuntas de nuevo...? :o:o:o

Simplemente le he llevado la contraria... y le he dicho que yo sí me casaría con un parado.

Y pues joer... le ha sentado como un tiro al hombre, no lo acepta, no se lo esperaba, yo que sé... Está en shock. :p

Venga blacki... si digo que no me casaría nunca con un hombre que no me pudiera mantener... ¿me ajuntas de nuevo...? :o:o:o

He estado a punto de ponerte en ignore. Si te bajas de tu pompa, quizás me lo piense.

Espero que sea la última vez, ¿entendido? :cool:

Ok, pero siempre y cuando no abras un hilo para llorar cada vez que tengamos algún rocecillo... :p

Pd. o que uses este mismo para desahogarte, en todo caso :))

Última edición:
Ok, pero siempre y cuando no abras un hilo para llorar cada vez que tengamos algún rocecillo... :p

Pd. o usa este mismo hilo para desahogarte, en todo caso :))

Tranquila. El foro es sólo entretenimiento. Lo que no me gustan son las malas formas. De ahí mis dos reportes y este post.

Además, estoy acostumbrado. Trato con mucha gente al día, he visto de todo.

Tranquila. El foro es sólo entretenimiento. Lo que no me gustan son las malas formas. De ahí mis dos reportes y este post.

Además, estoy acostumbrado. Trato con mucha gente al día, he visto de todo.

Malas formas las tuyas. Para exigir respeto hay que empezar respetando a los demás...

Y no, no parece que estés acostumbrado a que te lleven la contraria. Te ha faltado tiempo para venir a llorar aquí... y sin razón. Si no te gusta que opinen de manera diferente a ti... quizá no deberías participar en foros.

Pero vamos, es solo una sugerencia, nada más.

Corto y cierro. ;)

Ciervos+pelea+-+Sª+Andújar+(J).jpg

Volver