Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco creo que sea querido líder, pero por qué crees que no lo banean y en cambio sí a los que lo insultan? :confused:

Siendo objetiva, te diría que de ese hilo yo os hubiera baneado a todos, ya que os pasáis bastante.

(otra cosa es que entienda la provocación que supone Thor dando por ojo ciego siempre y que se reporte y se le banee tan pocas veces comparado con lo que merece)

De todas maneras como consejo desde el más profundo cariño foril, te diría que lo dejes ya, que te estás quemando mucho con el tema y no mola nada
 
Siendo objetiva, te diría que de ese hilo yo os hubiera baneado a todos, ya que os pasáis bastante.

(otra cosa es que entienda la provocación que supone Thor dando por ojo ciego siempre y que se reporte y se le banee tan pocas veces comparado con lo que merece)

De todas maneras como consejo desde el más profundo cariño foril, te diría que lo dejes ya, que te estás quemando mucho con el tema y no mola nada

La chica del flemón tiene razón :roto2: es bromita, cuidate :X

Creo que lo mejor sería ignorarle directamente, si le das "conversación" se viene arriba y es un círculo vicioso.

El Secretario se puso muy caliente, pero mucho y no digo que sin motivo pero..... ahí está, dos no discuten si uno no quiere.

Que ya, que se pasa y todo eso, pero si probais a no contestarle alguna vez ya verás Suso como se marcha a otro hilo.
 
Me quema que llevan más de un año insultándome sin que moderación haga nada y ahora encima artemis difamándome, que como siga por ese camino si que va a tener serias noticias mías.

Es muy serio, tengo una vida laboral y no puedo dejarlo pasar, imagina que en mi vida laboral tras*ciende que me llaman acosador y lo llegan a creer, es una infamia muy grave que no puedo dejar pasar.

Se ha pasado tres pueblos en su ánimo de trolear y puede afectar a mi vida laboral y mucho lo siento pero no puedo dejarlo pasar, porque sino e puede afectar a mi trabajo y es lo que me faltaba.

Pero Suso, ¿Estás diciendo que lo que ocurre en el foro puede afectar en tu trabajo? Eso es algo muy grave, algo que traspasa todas las barreras. Las movidas en el foro siempre se quedan en el foro. Dejar que ciertas trolleadas te arrebaten la calma y que encima pongan en peligro algo tan vital como es el trabajo o las relaciones personales es algo que necesita de una solución contundente. No estoy muy puesto en leyes, ni sé hasta qué punto este tema te está afectando, pero a nivel foril, estando de acuerdo con Pingo, la solución es muy sencilla... ignorar, ignorar... e ignorar. Incluso hay por ahí una extensión de Firefox que te permite omitir las citas a foreros ignorados. No darles coba, no alimentar su existencia y centrarnos en lo que viene siendo habitual aquí.

Hay una caterva de flipaos en el foro acojonante y yo ya los miro como si fuesen seres de otra dimensión, si acaso para echarme alguna que otra risa, pero para meterme en el terreno que ellos quieren.... mejor que no cuenten conmigo. :no:
 
A ver, a mí a nivel personal me afecta cero, me llaman cabrón, hijo fruta o lo que sea en un foro y me da medio plin.

Pero no puedo admitir infamias que es muy diferente, que en lo que yo trabajo la imagen es fundamental, que yo trabajo muchas veces en juzgados, muchas veces con políticos.

Es mucho más grave que a mi alguien me acuse de ser un acosador sensual que alguien me llame cabrón.

Es muy grave eso para mí porque se puede usar en mi contra, que mi trabajo es de tiburones y hay que tener un cuidado de la leche con la imagén.

Esos temas o los para moderación o los paro yo vía juzgados, para mi no es una elección, no me puedo permitir ese tipo de cosas porque me dedico a lo que me dedico y a imagen es parte de mi trabajo.

La moderación poco va a parar, si ya ves cómo está; por ejemplo: el principal, con hilos como el que supuso el baneo a Aceitunator, y en que participé rápido antes de que terminara echando la pota porque ahí literalmente se destilaba bilis, repruebo, deseos de venganza y fin contra los jubilados. Si esto se ve en el principal... ¿Qué no se verá en la guardería?

Está claro que tu trabajo te lo tomas en serio, y que eres un gran profesional, Suso; sin embargo este sitio no deja de ser un simple foro, todos nosotros no somos más que simples nicks, un montón de unos y ceros alojados en un servidor. Otra cosa es que te difamen usando tu nombre y apellidos o exponiendo datos privados, ahí sí que estoy de acuerdo con que tiene que caer todo el peso de la ley, como en la vida real, pero que a mi que me insulte el avatar de un tío con un martillaco, y que lo siembra todo de emoticonos, o me acuse de cosas alguien con el muñeco de los cazafantasmas... pues lo mismo me pilla ese, el otro o el de más allá en un mal día y, a pesar de tener cierto recorrido y haber aguantado toda clase de bobadas, no me resisto a replicarles, contrarreplicarles... y poco más, pues sé dónde acaba la persona y empieza el nick.

No te lo tomes así tan en serio, hombre. Esta clase de orgullos por aquí le pierden a uno y bastante, créeme. ;)
 
Última edición:
La moderación poco va a parar, si ya ves cómo está; por ejemplo: el principal, con hilos como el que supuso el baneo a Aceitunator, y en que participé rápido antes de que terminara echando la pota porque ahí literalmente se destilaba bilis, repruebo, deseos de venganza y fin contra los jubilados. Si esto se ve en el principal... ¿Qué no se verá en la guardería?

Está claro que tu trabajo te lo tomas en serio, y que eres un gran profesional, Suso; sin embargo este sitio no deja de ser un simple foro, todos nosotros no somos más que simples nicks, un montón de unos y ceros alojados en un servidor. Otra cosa es que te difamen usando tu nombre y apellidos o exponiendo datos privados, ahí sí que estoy de acuerdo con que tiene que caer todo el peso de la ley, como en la vida real, pero que a mi que me insulte el avatar de un tío con un martillaco, y que lo siembra todo de emoticonos, o me acuse de cosas alguien con el muñeco de los cazafantasmas... pues lo mismo me pilla ese, el otro o el de más allá en un mal día y, a pesar de tener cierto recorrido y haber aguantado toda clase de bobadas, no me resisto a replicarles, contrarreplicarles... y poco más, pues sé dónde acaba la persona y empieza el nick.

No te lo tomes así tan en serio, hombre. Esta clase de orgullos por aquí le pierden a uno y bastante, créeme. ;)


Vaya, iba a intentar explicarle a Suso que el hecho de que un nick, aunque sea un tarado o un provocador le diga una parida de acusación, no deja de ser eso, una parida de Internet.

Y no hay duda que Radiopatio la ha hecho mucho mejor de lo que yo me pueda explicar, pero me lanzo:

Suso, esto no puede afectarte en la vida real. Te has calentado y eso te lleva a exagerar (con cariño lo digo :X)

Para que te quedes más tranquilo: ni están tus datos privados, ni ha sido un ataque tan bestial ni continuado, y además ese subforo ni siquiera se ve en los buscadores.

Que diga que le has pedido unas fotos por mp a una conforera, pues vale ¿y qué? ¿Que hay de malo en ello?
¿Que él para provocarte diga que eso es "acoso"? Suso, es eso, una provocación. Y una tontería. No caigas en ello por favor. Si le das cancha el tema se enrocará, se alargará, te quemará más, etc... No merece la pena.

No dramaticemos, que esto es un foro y no muy serio además :roto2:
 
el melonero no sera autonomo?

Y rovorovsky ana rosa quintana?
 
Tiene toda la pinta de que sea autonomo, a mi me bastaron leer un par de mensajes suyos y eso que no me prodigo mucho por la guarde.

Se nota bastante que es él
 
El Melonero efectivamente tiene la gracia en el mismo sitio que Autónomo, en la fruta puerta del ojo ciego.
 
Quien es G.M.T¿¿

Es un multinick seguro, no sera TAG?
 
Podría ser thor multi de alguien?

Incluso de querido líder?

Algo raro hay ahí, porque no es ni medio normal que a este tío nadie de la moderación lo banee nunca.

No es que se suelte un insulto de vez en cuando, es que el 100% de sus mensajes son insultos.

Y en lo que me he fijado es que a todos los que lo insultan les cae ban, yo ahora mismo lo llamo cabrón en un hilo y me puedo dar por baneado, lo tengo clarisimo.

Jojojo....yo le estoy pinchando a Thoribio...y dice que tiene chica! :XX:

Es una especie de ceporroide cibernético que no da más de sí...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver