La moderación poco va a parar, si ya ves cómo está; por ejemplo: el principal, con hilos como el que supuso el baneo a Aceitunator, y en que participé rápido antes de que terminara echando la pota porque ahí literalmente se destilaba bilis, repruebo, deseos de venganza y fin contra los jubilados. Si esto se ve en el principal... ¿Qué no se verá en la guardería?
Está claro que tu trabajo te lo tomas en serio, y que eres un gran profesional, Suso; sin embargo este sitio no deja de ser un simple foro, todos nosotros no somos más que simples nicks, un montón de unos y ceros alojados en un servidor. Otra cosa es que te difamen usando tu nombre y apellidos o exponiendo datos privados, ahí sí que estoy de acuerdo con que tiene que caer todo el peso de la ley, como en la vida real, pero que a mi que me insulte el avatar de un tío con un martillaco, y que lo siembra todo de emoticonos, o me acuse de cosas alguien con el muñeco de los cazafantasmas... pues lo mismo me pilla ese, el otro o el de más allá en un mal día y, a pesar de tener cierto recorrido y haber aguantado toda clase de bobadas, no me resisto a replicarles, contrarreplicarles... y poco más, pues sé dónde acaba la persona y empieza el nick.
No te lo tomes así tan en serio, hombre. Esta clase de orgullos por aquí le pierden a uno y bastante, créeme.