Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ayer la forera (o no) uma37 posteó foto en el hilo de Veteranos. Puede que la que pusiera en la Guarde que yo no ví, pero Limon sí.

Es esta chica(supuestamente) y puso la foto del perfil.

Moda y Tendencias por Raquel T.G.



Escribí de mp a las foreras asiduas del hilo y un par me contestaron que es raro que una chica así postee en este foro.

Como siempre queda el beneficio de la duda y en el blog tiene una cuenta gmail de contacto, le he escrito un mail.

Estoy esperando a que me responda (si lo hace) y según lo que diga destapo el "pastel"

Le he dicho a uma37 que tiene un mail y que me ha encantado su blog, a ver qué contesta.

Ayer La Toñi entró como un huracán con un post tipo rumor y creo que hacía referencia a ella, de hecho uma37 se ha dado por aludida.

Ya veremos.....

Si contesta que no es ella abro hilo y copio los mails, eso se puede no? no es un mp del foro.

Puede un moderador banear un nick por no ser quién dice y haber usurpado la identidad de otra persona de internet? es una curiosidad.
 
La foto que yo vi era de la misma persona IPC.
Puede ser un megatrolleo usando la imagen de otra persona, eso no lo se.
Tratandose de burbuja es lo que pensaria.
 
Por cierto que en un post dijo que era catalana, aunque podría ser y estar ubicada en Madrid :pienso:

Raquel Trejo ******* - España | LinkedIn

Raquel Trejo *******

Periodista especializada en moda y Community Manager

Hala...p'habernos matao.

Por ahí arriba, IPC ha comentado que le resulta raro que una chica como esa postee en este foro.
Pero leyendo esto último no me extraña nada. Es más; me parece hasta normal.
Voy a investigar yo también...
 
Hala...p'habernos matao.

Por ahí arriba, IPC ha comentado que le resulta raro que una chica como esa postee en este foro.
Pero leyendo esto último no me extraña nada. Es más; me parece hasta normal.
Voy a investigar yo también...

Lo comentaron por mp un par de foreras a las que envié información, yo no entiendo de tendencias de moda :roto2: pero alguna decía que viendo el blog era raro que estuviera en este foro.

Eso, echame una manita :X
 
Lo comentaron por mp un par de foreras a las que envié información, yo no entiendo de tendencias de moda :roto2: pero alguna decía que viendo el blog era raro que estuviera en este foro.

Eso, echame una manita :X

Es una Community muy rara: sólo postea en la guardería y en veteranos.
Si quiere crear opinión, ha elegido unos foros muy raros para hacerlo...
 
Yo no he entendido nada del asunto de la Uma, la Raquel y la Toñi (esto parece una serie española de pescateras), me voy a la biblioteca a pegarme con el funcionamiento petulante de la propia biblioteca :ouch:, cuando vuelva quiero explicaciones claras y separadas con guiones de todo este asunto, porque me tengo que poner al día de las sencilladas del foro y de las nuevas adquisiciones después de tanto mes en barbecho :roto2:

Y si ésto va a dar para entretenernos unos cuantos ratos, claro :D

Ale.....
 
Yo no he entendido nada del asunto de la Uma, la Raquel y la Toñi (esto parece una serie española de pescateras), me voy a la biblioteca a pegarme con el funcionamiento petulante de la propia biblioteca :ouch:, cuando vuelva quiero explicaciones claras y separadas con guiones de todo este asunto, porque me tengo que poner al día de las sencilladas del foro y de las nuevas adquisiciones después de tanto mes en barbecho :roto2:

Y si ésto va a dar para entretenernos unos cuantos ratos, claro :D

Ale.....

Hola preciosa :X

Aquí en este foro anda últimamente llenito de trolles.

Esta mañana ha habído cachondeo en el hilo de las fotos. La tal Natural ha puesto dos cachos de ojos y boca que cantaban que eran sacados de internet, hemos buscado la imagen y de aquí era, no se lo ha currado mucho :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8589288-post692.html

Y uma37 que ha puesto fotos de una chica que tiene un blog, he puesto los enlaces en el antrior post y se sospecha que no es ella.
A ver si CSI Burbuja averigua algo :cool:
 
Hola guapa :X

Pues ya decía yo, que acabo de llegar y no veía respuesta al enigma, ahora tenemos a la Natural ( no se quién es nadie :ouch:), pero que la lista de pescateras aumenta. :D

Para investigaciones lo mejor es acudir a Forocoches, ahí te lo sacan todo quieras o no :roto2:
 
Hola guapa :X

Pues ya decía yo, que acabo de llegar y no veía respuesta al enigma, ahora tenemos a la Natural ( no se quién es nadie :ouch:), pero que la lista de pescateras aumenta. :D

Para investigaciones lo mejor es acudir a Forocoches, ahí te lo sacan todo quieras o no :roto2:

Es que era muy raro tanta entrada femenina al foro así de golpe :roto2:
 
GMT ha sido muchos en el foro. Yo le conoci cuando era paineel, luego fue trickset o trichet, no recuerdo, luego martes.

Nunca fue pony, por lo menos de manera clara aunque como paineel si que posteaba de vez en cuando en el hilo del pony y entró alguna vez al chat.

Sus nicks siempre han sido consecutivos, no multis.
 
GMT ha sido muchos en el foro. Yo le conoci cuando era paineel, luego fue trickset o trichet, no recuerdo, luego martes.

Nunca fue pony, por lo menos de manera clara aunque como paineel si que posteaba de vez en cuando en el hilo del pony y entró alguna vez al chat.

Sus nicks siempre han sido consecutivos, no multis.

progenitora mía si os quedais en la memoria con tantos niks, no tendríais que tener problema para memorizar la lista de los Reyes Godos o el listín telefónico. :))
 
Yo no me meto ahí, que se me despierta la vena CSI y os tendría que vigilar a todos :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver