Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andáis muy salidos ¿eh?

Se nota que se acerca la primavera...no había un hilo para orgía buenrollista? Que desorganización...

Quien es ahora Azucarilla? Yo, lo primero que le dije por privado es que era una calientapollas...y me respondió que sí...jojojo...
 
Andáis muy salidos ¿eh?

Se nota que se acerca la primavera...no había un hilo para orgía buenrollista? Que desorganización...

Quien es ahora Azucarilla? Yo, lo primero que le dije por privado es que era una calientapollas...y me respondió que sí...jojojo...

Que noooo, son bromas foriles :tragatochos: Octo!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!:roto2:
 
Andáis muy salidos ¿eh?

Se nota que se acerca la primavera...no había un hilo para orgía buenrollista? Que desorganización...

Quien es ahora Azucarilla? Yo, lo primero que le dije por privado es que era una calientapollas...y me respondió que sí...jojojo...

¿Nosotros?

578089_10152526864235707_1679129644_n.jpg
 
Seria muy fuerte, pero cosas peores se han visto.
 
Yo quiero que me baneen alguna vez, quiero saber que se siente :roto2:

Es lamentable en realidad. Esta claro que hay gato encerrado y que por alguna razon Thourette (y no es el unico) tiene patente de corso para proferir insultos.
 
thor no es querido líder, suso.
Es de gijon y por algun detalle que ha dado debe ser verdad.
 
Thor no es querido líder, no flipeis.

No seré yo quien lo defienda, más bien al contrario pero no seais exagerados que sí que le han baneado más de una vez. Alguna hasta un mes y si no os lo creeis buscad los hilos.

Es cierto que es un puñetero tarado que se merece un permaban y lleva mucho tiempo ganandoselo a pulso pero mirad a Cloud-Celeron o a Disidente, están permabaneados y ahí siguen. Y por cosas mucho mas graves que insultos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver