Hilo para desenmascarar amapandemias que ahora van de "yo ya lo decía"

Solo había que ser UN POCO avispado para ver el percal, no me jorobes, el problema es que el CI medio debe ser 85-90, y siendo generoso.

1. Te hablan de un bichito ultra peligroso que empieza en China y se propaga a... Italia (?)

2. Te ponen imágenes de algún chinito cayéndose tieso, luego esperarías ver eso también en tu entorno, cuando llegue tal peligroso bichito.

3. Pero resulta que no es así, y cambian el relato diciendo que es un bichito que SOLO afecta principalmente a ancianos (Luego ya a adultos, los niños no. Bueno los niños sí, también. Y los bebés). Porque evidentemente la gente no va cayéndose tiesa por la calle. Perfecto entonces, nada de que preocuparse, ¿no? Protejamos a los ancianos y listo. Ay.. Santo Tomás, para que quiero más.

4. Empiezan a decir que los hospitales están colapsados de gente con kobi, sin embargo, a pesar de que todos los años nos ponen las imágenes del colapso gripal, esta vez no se ve una sola imagen. De hecho hay un hilo "para poner fotos de los hospitales colapsados". Seguimos esperando.

5. Lo que veíamos sin embargo eran vídeos de enfermeras bailoteando y pasándolo en grande, mientras (esto lo sabemos ahora) los muertos ancianos era porque los estaban friendo con oxígeno en los hospitales y con morfina en las residencias. Yo tengo un hospital relativamente cerca y cada vez que pasaba (porque algunos seguíamos paseándonos tranquilamente) veía las urgencias vacías. Pero vacías de no haber NADIE, ¿Raro, no? Eso sí, las ambulancias dando vueltas todo el día con las lucecitas.

6. Empiezan con el rollo mascarilla y nuevamente las costuras se abren por todos sitios (¿En serio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la diseñó alguien inteligente? roto2 ). mascaras que si te lees el prospecto no sirven más que para parar el polvo. mascaras que se usan en unos sitios y en otros no, gente usando TROZOS DE TELA para defenderse de un bichito terriblemente mortal y peligroso. Cajeras que trataban con decenas de super contagiadores y ahí seguían, como Superman.

7. Y por supuesto, ante tal desmadre y tremenda estupidez, pues deciden estabular al ganado y crear una "banderilla" en meses (¡Milagro!), con los resultados conocidos. Seguras y eficaces.

Cambiaron el relato 50 veces, decían cosas que se contradecían abiertamente con lo que uno veía con sus propios ojos, desde el principio. El relato hacia aguas y no se sostenía por ningún lado, y los que tragaron lo hicieron por presión social (es decir, por cobardes), por cagones o por fulastres.

Pues que les aproveche, particularmente a todos esos torreznos con patas que nos desearon la fin, el castigo y el apartheid, "por no ser responsables". me gusta la fruta infinitos, me río yo de vuestra responsabilidad en vuestra fruta cara. Venga, a disfrutar del comirnaty.

Ah, se me olvidaba, y la gripe desapareció misteriosamente durante esa terrible y apocalíptica esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cosas ojitos:
El problema no fue de CI, que tambien.

El problema es que mas del 90% de la poblacion mostro una NULA capacidad de pensamiento critico individual.
Les resultó IMPOSIBLE salir de lo que decia la tele, por mas contradictorio y absurdo que fuera.

Para mi fue una desagradable sorpresa. No me imaginaba que el comportamiento de rebaño de borregos podia llegar a tal extremo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso de que no pasaba nada es mentira, pero no me refiero a que hubiera gente cayendo muerta por el mundo sino a que desde enero ya se había trabajado en la narrativa.

Por muchas cosas que algunos vierais muy claro en aquel instante, tampoco es para que os las deis de pedantes. No sé a que viene decir que sigamos sin oler, si no dices nada que no haya dicho yo o cualquier otro. De enero a marzo crearon una narrativa, mediante una pretendida inacción que en adelante "ayudaría" a la gente a "entender" por qué no se pudo controlar la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Cuando vinieron los triajes, los respiradores y las muertes de los ancianos sin testigos presenciales, la "culpa" fue del aeropuerto de Barajas, del 8M, del Valencia-Atalanta. No podían morir decenas de miles de ancianos en un país que había hecho los supuestos deberes.

El "bichito circulando libremente" de tu primera imagen es precisamente lo que digo, y significa no enterarse de la película ni después de haberla visto diez veces.

Y no pasaba nada hasta que empezaron a genocidar ancianos en residencias, encerrandolos y abandonaldolos a su suerte, o directamente matándolos con sedación.

No olisteis y seguís sin oler.

52955545649_bd73b7c326_o.jpg
 
Volver