fyahball
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
@Antialienación
Pues, entiendo que tus hijas tienen 7 y 5 años.
Y que hasta ahora has podido estar con ellas muy poco tiempo.
Y que además, ahora debes estar en en Punto de Encuentro, 2 horas al mes supervisadas durante 2 años.
Ya has visto a tus hijas en el PDE???
Las han llevado?
Desde cuándo?
Todo esto viene, porque me temo que por mucha razón que tengas, por muy injusto que sea todo, por muy alineadas que estén tus hijas, etc... por via judicial NO VAS A CONSEGUIR NADA. Esa es mi opinión. Ójala me equivoque.
En estos dos años, las niñas se van a los 9 y 7 años. Suponiendo que las veas. En visitas supervisadas. Además, la lista de espera de los PDE es a veces grande. De hasta un año.
Y las vas a ver 2 horas al mes! Una desgracia.
Los PDE son una grandísima cosa, con condiciones infernales. Y encima, la progenitora puede negarse a llevarlas y NO VA A PASAR NADA.
Cuál es la situación actual?
Has visto a las niñas ya en el PDE?
Estas ya en el PDE o en la lista de espera del mismo?
Cuándo ha sido la última vez que has visto a tus hijas?
Y judicialmente, has recurrido el CC158 ??? O ya es firme?
Qué regimen de visitas es ahora firme?
Se agradece mucho tu testimonio.
Pues, entiendo que tus hijas tienen 7 y 5 años.
Y que hasta ahora has podido estar con ellas muy poco tiempo.
Y que además, ahora debes estar en en Punto de Encuentro, 2 horas al mes supervisadas durante 2 años.
Ya has visto a tus hijas en el PDE???
Las han llevado?
Desde cuándo?
Todo esto viene, porque me temo que por mucha razón que tengas, por muy injusto que sea todo, por muy alineadas que estén tus hijas, etc... por via judicial NO VAS A CONSEGUIR NADA. Esa es mi opinión. Ójala me equivoque.
En estos dos años, las niñas se van a los 9 y 7 años. Suponiendo que las veas. En visitas supervisadas. Además, la lista de espera de los PDE es a veces grande. De hasta un año.
Y las vas a ver 2 horas al mes! Una desgracia.
Los PDE son una grandísima cosa, con condiciones infernales. Y encima, la progenitora puede negarse a llevarlas y NO VA A PASAR NADA.
Cuál es la situación actual?
Has visto a las niñas ya en el PDE?
Estas ya en el PDE o en la lista de espera del mismo?
Cuándo ha sido la última vez que has visto a tus hijas?
Y judicialmente, has recurrido el CC158 ??? O ya es firme?
Qué regimen de visitas es ahora firme?
Se agradece mucho tu testimonio.