Kalevala
Madmaxista
Podrías ampliar?Ya la tiene desarrollada.
Fuentes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías ampliar?Ya la tiene desarrollada.
No digo que sea Bayer, pero en tono general si digo que nunca vas a encontrar una empresa que al mismo tiempo esté barata y esté perfecta.¿Bayer es una?. Me casa en algunas cosas, pero no en otras como la deuda.
Cuidado con ASML, es "el sabor del mes".
Todo sea por eliminar los bonitos motores térmicos y desplazarse con coches a pilas que una vez fabricados quizás contaminen menos...Qué opináis del anuncio de Volkswagen ayer? Creo que es algo cantado que la indústria automovilística europea está tocada de gloria si no son lo suficientemente ágiles, pero creo que esto es el inicio de una crisis más profunda en europa. Ayer se confirmaron los aranceles a los coche chinos (que ya estaban siendo garantizados), pero creo que aún así, la entrada en un par de años de estas firmas en europa va a barrer totalmente la indústria. Qué pensáis? Saludos!
Es que esa es la cuestión: Quién es Alemania? Quién es España? Francia? Italia?...Todo sea por eliminar los bonitos motores térmicos y desplazarse con coches a pilas que una vez fabricados quizás contaminen menos...
Están salvando el aire del planeta, la UE sola...
Si yo fuese Alemania le diría a la UE: "U os dejais de calentones globales y emisiones varias o me salgo de la UE y os pagais vosotros la fiesta..."
Yo lo pedi. No se si alguien mas. Pero para añadirlo al guia burros como un punto mas a mirar.Alguien me pidió hacer una entrada con el tema de la deuda a corto y el cashflow. Aqui lo teneis: *Tema mítico* : - Hilo del Inversor por Dividendos 2024
¿Seríais tan amable de indicarme quién me lo pidió? Asi lo podre poner en la entrada. Gracias.
Alemania es la pilinguita de EEUU.Es que esa es la cuestión: Quién es Alemania? Quién es España? Francia? Italia?...
Si hicieran un referéndum para lo que indica, en todos los países casi seguro que saldría lo que ha comentado, pero cuatro hijomios a sueldo de hijomios de mayor rango se han arrogado la representación de los países para cualquier tema, incluso aquellos que requerirían consultar a la población (aquí excluyo a la "nueva población").
No me han llegado las mias, y desgraciadamente entré en Telenor a destiempo y llevo un rojo del 11%.Hoy ha pagado Telenor 4.5 NOK por acción.
Al precio actual (130 NOK) es algo más de un 7% bruto de rentabilidad.
En realidad hay poco sobre lo que hablar. Yo lo tengo claro: Empresa proge = Me quito.Yo lo pedi. No se si alguien mas. Pero para añadirlo al guia burros como un punto mas a mirar.
Y añadiria otro punto sobre proge/diversidad. Me gusto mucho el analisis del equipo directivo de una empresa de hace unos dias. Con todo lo de la 'tension picante' y lo bandos de cabrios defendiendo a sus princesas. LOL. Pero real como la vida misma.
Pues hoy ha dado petardazo hacia arriba, nada menos que un 5% de subida que lleva después de repartir ese dividendo, asique la tendrás algo mejor!No me han llegado las mias, y desgraciadamente entré en Telenor a destiempo y llevo un rojo del 11%.
Imagino que las veré mañana o algo así.