Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Totalmente amigo.
Sin embargo hay que elegir muy bien.
Por ejemplo nano nuglear energy. Yo he ganado algo con ellos haciendo intradia. Unos movimientos de arriba abajo muy fuertes. Pero meterle 10000 dólares y ver el rally hasta estabilizarse ufff. Ahí hay que echarle cigotos. Es una empresa de investigación con una proyección brutal.
Échala un ojo
Henry Miller decia que los amigos de verdad estarán contigo en los buenos momentos para disfutar con tu alegría. Los malos se acercarán cuando sufras para disfrutar con tus desgracias.
Los trolls son los últimos
Nano NucElar Energy:
1. Menos de 1b de capitalización.
2. Literalmente nueva en el mercado de valores (2024)
3. Intradía (osea, trading, que no tiene nada que ver con inversión).

¿Qué puedo encontrar o en qué basarme para echar ese ojo?

Nano NucElar Energy:
1. Menos de 1b de capitalización.
2. Literalmente nueva en el mercado de valores (2024)
3. Intradía (osea, trading, que no tiene nada que ver con inversión).

¿Qué puedo encontrar o en qué basarme para echar ese ojo?
Po lo que he leido esta orientada a economizar los futuros minireactores nucleares q serán la base de la AI por alto consumo. Empresa de investigación que recientemente ha fichado a grandes ingenieros w investigadores en ese campo. Ingenieros de verdad no los que vienen aqui de latinizuela.
Por eso yo para inversión lo veo bien.

Po lo que he leido esta orientada a economizar los futuros minireactores nucleares q serán la base de la AI por alto consumo. Empresa de investigación que recientemente ha fichado a grandes ingenieros w investigadores en ese campo. Ingenieros de verdad no los que vienen aqui de latinizuela.
Por eso yo para inversión lo veo bien.

El investor relations no lo mires que muerde.

jorobar, la estoy mirando yo mas que tú y ni tengo interés...

El investor relations no lo mires que muerde.

jorobar, la estoy mirando yo mas que tú y ni tengo interés...
Lo sé es uno de los principales massmierda de los dueños de la bolsa.
Pero si la AI es el futuro necesita energía barata y los minireactores es la clave pues te dan estabilidad de suministro no picos como las renovables

Lo sé es uno de los principales massmierda de los dueños de la bolsa.
Pero si la AI es el futuro necesita energía barata y los minireactores es la clave pues te dan estabilidad de suministro no picos como las renovables

¿Y quien te dice que es esa la que va a triunfar, y no otra? Necesita un estudio muy a fondo para determinarlo, no es para echarle 5 minutos.

¿Y quien te dice que es esa la que va a triunfar, y no otra? Necesita un estudio muy a fondo para determinarlo, no es para echarle 5 minutos.
Lo sé por eso la traigo al debate.
Para empezar en un año un 400% y en el último mes un 18%.

Lo sé por eso la traigo al debate.
Para empezar en un año un 400% y en el último mes un 18%.
El resultado en bolsa != El resultado a futuro. Mira AMC o GME. ¿Cuales son sus números históricos año tras año, cual es su guidance, si trabajan con backlog para cuánto tiempo tienen?. Pero hablamos de inversiones no de trading, que creo que es más tú perspectiva (beneficios a corto plazo).

El resultado en bolsa != El resultado a futuro. Mira AMC o GME. ¿Cuales son sus números históricos año tras año, cual es su guidance, si trabajan con backlog para cuánto tiempo tienen?. Pero hablamos de inversiones no de trading, que creo que es más tú perspectiva (beneficios a corto plazo).
El análisis tecnico la da alcista.
Los fundamentales pues estudialo y nos dices.

El análisis tecnico la da alcista.
Los fundamentales pues estudialo y nos dices.
Si no lo estudias tú, siempre dependerás de otros. Ni tan siquieras sabrás si otros te mienten o estan pumpeando.

En mi primera página tienes como hacerlo, y si no te queda algo claro, pregúntalo aqui que muchos te echamos una mano.

Buenas a todos, según mi estrategia por técnico, me esta dando compra en corto y medio plazo la empresa Sirius XM Holding, ticker (SIRI), habrá que ver sus números para confirmar.

Hola, una pregunta para feministo o si alguien más se anima a responder será bien recibido:

Usáis algún método para saber el precio objetivo de una acción?

U os fijáis solo en si está en mínimos o en máximos de los últimos x tiempos y con eso os hacéis la idea de si está barata o cara?

Yo compro una empresa porque tiene buenos fundamentales pero como sé el recorrido de precio que puede tener por fundamentales? Cuando va a dejar de estar barata y empieza a estar cara?

Hola, una pregunta para feministo o si alguien más se anima a responder será bien recibido:

Usáis algún método para saber el precio objetivo de una acción?

U os fijáis solo en si está en mínimos o en máximos de los últimos x tiempos y con eso os hacéis la idea de si está barata o cara?

Yo compro una empresa porque tiene buenos fundamentales pero como sé el recorrido de precio que puede tener por fundamentales? Cuando va a dejar de estar barata y empieza a estar cara?
Pues hombre a mi la media móvil de 200 sesiones me da ya un golpe de vista, la media de 1000 ya me da más pistas.
Luego ya ….hay muchas cosas …El Momentum, el ruido temporal, las noticias, los fundamentales, la deuda, Calendário de deuda, los plazos, el flujo de caja. El tamaño , los años cotizando. También mencionar si es cíclica

Volver