Si me pones una pistola en la boca me quedo con Pernod y Lyondell, pero a sabiendas de que voy a necesitar tiempo para que tenga sentido.
El resto...puff, el mercado del lujo esta a un paso de experimentar un cambio muy rellenito. Personalmente prefiero no tocarlo.
Feministo, me gusta el tema este que mencionas del SECTOR LUJO.
Me gustaría que desarrollaras más eso de que el mercado del lujo va a experimentar un cambio muy rellenito, me interesa tocar este tema, para ver porque puede sufrir o simplemente trasladar la pasta de los caprichos o inversiones de los pudientes y adictos al lujo. Me interesa tu sabia opinión acerca de este sector.
En este mercado del lujo meto estas caricias mentales que se me ocurren de los últimos tiempos,
Ahí van unas cuantas de las típicas conversaciones de topicazos y barra de barra de bar sobre el tema :
Me dicen que ..Se avecina recesión, …pero oye bien ….es que el problema del lujo son las ventas en china,…. Que los aranceles van a crujir, pero …espera si oigo que cada vez hay más pobres pero espera un momento oigo más también …cada vez hay más y más ricos y que estos últimos cada vez son más y más y están dispuestos a pagar más por lo exclusivo que así funciona Hermes, y que Ferrari tiene lista de espera ….aunque la italiana de los barcos de lujo se ha puesto barata. Esto es de locos.
No pero calla, es que ahora los más ricos ya nos son rusos, que ahora son indios y chinos y a estos les molan las perversiones más que los relojes y los coches. No ….es Que ahora son más % de gays y ya no regalan bolsos de lujo a las parients.
Pero espera …me dicen que los ricos ahora meten su pasta en bitcoin o viviendas de súper mega lujo, que están vendiendo los yates y ya solo los alquilan que sale mejor. Que lo de los relojes deluxe ya no se lleve pese a comprar uno por 1 millón y que mañana cueste un 15% más.
Que aquellos rusos que comprar botellas de chapagnen por 50.000 leuros ya no aparecen por Ibiza ni puerto banus.
Pero entonces …..dónde está la pasta ? Donde la meten si cada vez hay más tíos Gilitos. Quizás es la burbuja de oro la que han provocado ellos comprando lingotes y onzas ?.
Nooooo ……fíjate en bitcoin …que no es por trump, es por la pasta de los ricos que están acumulando a gloria.
No ….estan acumulando liquidez para cuando el lehman brothers 2.
Que no, ..que es como en la peli esa, la caza o algo así , si esa, me suena, ya recuerdo … ahora les llevan a una isla, les sueltan unas presas secuestradas de cualquier barrio lumpen y hacen sus apuestas mientras comen mangosta, canguro y lince iberico.
Pues te equivocas están ahorrando para ir a Marte y comprar vivienda ….elon musk lo va petar ya que esos viajes van a costar 10 billions y los estudios con terraza premium en Marte ni te cuento.
En algún lado está escondida esa pasta que debe alimentar al sector lujo, donde está …y donde se está trasladando, o es que los ricos ahora van a mostrar un perfil bajo y han dinamitado y escondido su liquidez ?
Que cambio rellenito se avecina en el sector y ….hacia donde ?
Ahora en serio tras los comentarios jocosos como ves este sector ?
Opiniones