Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía si os quedais en la memoria con tantos niks, no tendríais que tener problema para memorizar la lista de los Reyes Godos o el listín telefónico. :))

Bueno... es hamijou y una de las primeras personas con las que hablé en el foro. Por eso me acuerdo. Además le he visto en foto y si tu le hubieras visto también te acordarías :Baba::Baba:
 
Bueno... es hamijou y una de las primeras personas con las que hablé en el foro. Por eso me acuerdo. Además le he visto en foto y si tu le hubieras visto también te acordarías :Baba::Baba:


Hablas de martes, gmt etc? como martes puso una foto, pero llevaba gafas de sol y se veía reguleras :pienso: Nos timó? :D
 
Otro personaje enigmático: La Toñi.
Ingresada en el foro el 17-Enero-2013, 610 mensajes (más de diez al día).

Postea en todos los foro: principal, política, conspiraciones, temas calientes, guardería...Se le ve muy suelta, por lo que podría ser un multi o una reencarnación. Apuesto por lo segundo.

Por la forma de escribir no descarto que sea un shemale, pero tengo que investigar más a fondo.
 
Otro personaje enigmático: La Toñi.
Ingresada en el foro el 17-Enero-2013, 610 mensajes (más de diez al día).

Postea en todos los foro: principal, política, conspiraciones, temas calientes, guardería...Se le ve muy suelta, por lo que podría ser un multi o una reencarnación. Apuesto por lo segundo.

Por la forma de escribir no descarto que sea un shemale, pero tengo que investigar más a fondo.


¿Por shemale debo entender tras*?
 
Hablas de martes, gmt etc? como martes puso una foto, pero llevaba gafas de sol y se veía reguleras :pienso: Nos timó? :D


No se si os timó, no he visto la foto que dices. La que yo he visto no la puso aquí en burbuja.




Otro personaje enigmático: La Toñi.
Ingresada en el foro el 17-Enero-2013, 610 mensajes (más de diez al día).

Postea en todos los foro: principal, política, conspiraciones, temas calientes, guardería...Se le ve muy suelta, por lo que podría ser un multi o una reencarnación. Apuesto por lo segundo.

Por la forma de escribir no descarto que sea un shemale, pero tengo que investigar más a fondo.

Es un tío y es reencarnación. Hasta ahí puedo leer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver