Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos conceptos.distintos de mujer hecha y derecha :roto2:

Sobre Teutonico tambien discrepo, pero tampoco.voy a seguir con el.tema, no.me siento excesivamente comodo hablando de la peña sin antes haberle.dicho las cosas a la cara.

IPC: La preguna es ¿Cual creerias tu que seria mi pareja ideal dentro.del.foro? :rolleye:

Yo es que no lo.tengo muy claro, la verdad :roto2:

Ademas, puede ser divertido ver quien dices :D (Susete, mojate tu tambien va :p)

No sabría decirte, apenas te leo por el foro, de hecho hasta que entré aquí al GB ni sabía de tu existencia :roto2: he quedado fatal, a que sí :D

:X
 
No sabría decirte, apenas te leo por el foro, de hecho hasta que entré aquí al GB ni sabía de tu existencia :roto2: he quedado fatal, a que sí :D

:X

Boh, cuanta demijrancia encomprimida en un solo mensaje, ya me has estropeado el dia :roto2:
 
¿Handed? ¿Quien es Handed? :p

El multi de la_toñi seguro :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Handed, dejate de puñetas y avisa un dia para ir al Drunk Monk, o si te animas a subir a Girona y probar el Primer Glop
 
jorobar tio, despues de hablar de mis parejas ideales en el foro vienes y me propones una quedada para emborracharme :roto2: :roto2:

Este Sabado no, el otro seguramente vaya al Drunk Monk con unos colegas. Si quieres pasarte a regar la garganta con caldo etilico de calidad seras bien recibido ;)
 
Handed, dejate de puñetas y avisa un dia para ir al Drunk Monk, o si te animas a subir a Girona y probar el Primer Glop

jorobar tio, despues de hablar de mis parejas ideales en el foro vienes y me propones una quedada para emborracharme :roto2: :roto2:

Este Sabado no, el otro seguramente vaya al Drunk Monk con unos colegas. Si quieres pasarte a regar la garganta con caldo etilico de calidad seras bien recibido ;)

Ustedes, están flirteando :eek:
 
Octopussy donde anda??
Desde que la vimos en Madrit AMy y yo no ha vuelto por el foro, decia que estaba buscando currro, a lo mejor esta liada con eso..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver