Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
IPC ¿Y yo que? Mi no entender. :roto2:

Suso, pues fijate que a mi me parece todo lo contrario, lo veo bastante monigote (poca personalidad).

Solo se atreve (o solo le he visto) con algunos tarados del.atico, pero me huele a de derechasda, posicion a favor de corriente y peloteo sibilino a las feminas (nunca les lleva la contraria, aunque vengan las X de turno, como Debra o Diamantina con sus idas de olla, que poco tienen que envidiar a la de persons como Cuak Cuak o Rockpiles).

Eso y el haberle visto tirar la piedra y esconder la mano (en una conversacion con Nodiano) en un hilo que abrio IPC hace no mucho (y precisamente quejarse él de eso mismo respecto a otros usuarios del foro, pero no tener arrestos a decir nombres), pues no me da buen feeling la verdad.

Yo es que peloteos a ese nivel, sean al jefe en el curro por ser el jefe o sea a una mujer porque es mujer, pues no, no va conmigo.


Y tú con quién haces buena pareja??? :roto2:

Oyoyoyoyyyy si lees mis hilos, que ilu!!!
dancegirl2.gif
 
No, yo no lo veo así, entre otras cosas porque este no tiene necesidad de peloteos a mujeres porque el ligoteo se le da muy bien.

A mí por ejemplo tampoco me parecen lo mismo debra que cuak cuak, debra la veo como una mujer hecha y derecha, con una mala leche de huevones eso sí :D y a cuack como a un niño que intenta dar lecciones de cosas que desconoce por completo.


Y eso como lo sabes????? for¡lmente hablando? porque eso no cuenta :D

Además, aquí el Ligón del Foro eres tú y lo sabes :cool:
 
Se le nota en las cosas que cuenta, en eso la sinceridad se nota a la legua.

Una vez le vi hablando de una clase de cita y era totalmente real, sino la has vivido es imposible que las conozcas tan bien.

No lo veo como una persona con ningún problema para ligar, a thor en cambio se lo veo un poco más crudo :D

Te me vas Suso, te me vasssssssssss, del blanco al neցro en un ti tá :XX:

Teu es una persona con una edad y experiencias y una persona íntegra incluso en este foro de locos, a veces demasiado igual :pienso:
 
Sí, pero me da que a él esos temas le afectan cero, lo que pasa es que debido a su tipo de curro tiene la tira de tiempo para postear desde allí y le entretiene.

Si le añades que se quedó sin pareja hace poco pues normal que se pegue mucho tiempo en el foro, pero me da que le influye cero en su vida personal.

Por cierto al revés que yo, ya casi sólo posteo dentro de este grupo, hoy me fijé y ya casi no tengo mensajes en el foro, el trabajo cada vez me deja menos tiempo :´(


No digas eso Suso... con la que está cayendo no puedes decir eso :cook:
 
No, yo no lo veo así, entre otras cosas porque este no tiene necesidad de peloteos a mujeres porque el ligoteo se le da muy bien.

A mí por ejemplo tampoco me parecen lo mismo debra que cuak cuak, debra la veo como una mujer hecha y derecha, con una mala leche de huevones eso sí :D y a cuack como a un niño que intenta dar lecciones de cosas que desconoce por completo.

Tenemos conceptos.distintos de mujer hecha y derecha :roto2:

Sobre Teutonico tambien discrepo, pero tampoco.voy a seguir con el.tema, no.me siento excesivamente comodo hablando de la peña sin antes haberle.dicho las cosas a la cara.

IPC: La preguna es ¿Cual creerias tu que seria mi pareja ideal dentro.del.foro? :rolleye:

Yo es que no lo.tengo muy claro, la verdad :roto2:

Ademas, puede ser divertido ver quien dices :D (Susete, mojate tu tambien va :p)
 
No no, tu pareja no, la mia, la que crees que pegaria mas con mi neurotica y desequilibrada personalidad :roto2:
 
leche, no me acordaba yo de ella. Pues Azucar me resulta bastante interesante, si :cook:

Tiene personalidad, y pensamos bastante parecido en muchas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver