Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también lo sé, pero me lo dijo por mp así que .... sssshhhh :cool:

Es hombre sep.
 
Vitus podría ser la propia Alaskha? o alguien cercano, o la están trolleando muy bien, hablan igual igual igual :pienso:
 
Pues dan ardor de estomago, qué pareja de pastoso shishi :tragatochos:
 
Alaska es una persona muy inocente, de vitus tengo mis dudas de los que es o deja de ser.

Mas que inocente, a mí me parece muy infantil, demasiado que ya tenemos una edad :pienso: Pero bueno, cada uno es como es.
 
Mas que inocente, a mí me parece muy infantil, demasiado que ya tenemos una edad :pienso: Pero bueno, cada uno es como es.

La gente infantil suele ser caprichosa, impredecible, egoista...los niños en realidad son asi.
De alashka no puedo decir nada porque no la sigo demasiado, se que quedo con teutonico y con el monster ( jojojo) y poco mas.
 
Mas que inocente, a mí me parece muy infantil, demasiado que ya tenemos una edad :pienso: Pero bueno, cada uno es como es.

A mi tambien me lo parece. Hace buena pareja con el.teutonico :rolleye:
 
A mi tambien me lo parece. Hace buena pareja con el.teutonico :rolleye:

A qué sí :D otro flanders, aisss no quiero ser mala, Teutonico es una persona excepcional, Alaskha me parece...... diferente :roto2:

jorobar es que el hilo ese de las fotos ha resultado un no parar de piropos, halagos y flanderadas varias, mea culpa :cook:

Y tú??? :pienso:
 
Yo no creo que Teu sea nada flander, no me parece alguien con tendencia a evitar conflictos.

Sí que es muy de halagar a la gente que le cae bien, pero con la gente que no le cae bien yo creo que es de los que da lecciones de mala leche.

Yo lo veo un tío con mucha personalidad.

Lo decía en el buen sentido, se desvive por la gente, eso salta a la legua.
 
IPC ¿Y yo que? Mi no entender. :roto2:

Suso, pues fijate que a mi me parece todo lo contrario, lo veo bastante monigote (poca personalidad).

Solo se atreve (o solo le he visto) con algunos tarados del.atico, pero me huele a de derechasda, posicion a favor de corriente y peloteo sibilino a las feminas (nunca les lleva la contraria, aunque vengan las X de turno, como Debra o Diamantina con sus idas de olla, que poco tienen que envidiar a la de persons como Cuak Cuak o Rockpiles).

Eso y el haberle visto tirar la piedra y esconder la mano (en una conversacion con Nodiano) en un hilo que abrio IPC hace no mucho (y precisamente quejarse él de eso mismo respecto a otros usuarios del foro, pero no tener arrestos a decir nombres), pues no me da buen feeling la verdad.

Yo es que peloteos a ese nivel, sean al jefe en el curro por ser el jefe o sea a una mujer porque es mujer, pues no, no va conmigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver