Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Martes no es, os lo aseguro.

Martes volverá, más tarde o más temprano, pero antes de dos meses no creo que le veamos por aquí.

Nena, juapa, eres estupenda, simpática, alegre, inteligente :X... ¿quien es Martes? vamos.. ¿quier era antes de ser Martes?

Tú dímelo a mi solita que yo no se lo cuento a nadie o:)
 
Nena, juapa, eres estupenda, simpática, alegre, inteligente :X... ¿quien es Martes? vamos.. ¿quier era antes de ser Martes?

Tú dímelo a mi solita que yo no se lo cuento a nadie o:)

¿Empezaba su nick antes por "M" también? Es que he tenido una especie de rayo foril mental que zas, casi me fulmina... :))
 
Joeeee, como os poneis... Si los dos nicks anteriores que yo conozco ya estan inmolados, no vais a encontrar nada de él...

Desde luego no es nadie que conozcais, que haya estado en este grupo o que os pueda haber llamado especialmente la atención. En general suele pasar bastante desapercibido.
 
Vitus es monster?

Es que lo ha dicho red bull, el caso es que vitus me ha mandado una petición de amistad y no tengo muy claro como interpretarlo :roto2:

:roto2:

Joer, espero que ahora no salgan multis intentando suplantarme...

La gente está fatal de la azotea...Qué ha dicho redbull?
 
Vitus es monster?

Es que lo ha dicho red bull, el caso es que vitus me ha mandado una petición de amistad y no tengo muy claro como interpretarlo :roto2:

Menuda tonteria, todo el mundo sabe que el multinick de monster es Tiogilito88 :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
A ver, yo sé quien es pero no lo cuento porque quien es me lo contó en confianza y yo la confianza nunca la traiciono :no:

Ya os digo que es un multi sin malas intenciones, sin querer ofender a nadie y sólo para reírse un poco.

Y no, no es arq que todo el mundo lo nombra.

Si no fuera por la cantidad increible de mensajes, diría que es Azúcar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver