Noticia: La lucha de isabel y noa contra la rellenitofobia: "a mi novio le gustaba su subida de peso pero no me daba la mano"

Si yo que soy un bicho palo quiero adelgazar, me quito la cena y me funciona. Porque en 2 meses pierdo los 4 kilitos que quiero y listo.

Para un obeso, que tiene que perder 70 kilos, la cosa es mucho más sería que un truco de Internet, porque acabará decepcionado y con +10 kilos.

La clave al rellenito de verdad es controlar los horarios de comida con eso ya tienes más de la mitad andado.
Yo ya lo je dicho que he cogido sobrepeso porque no podía entrenar y comía tanto o más ( a deshoras) pues en 7 semanas llevo perdidos unos 10 kg. Y tengo que perder aún unos pocos más. Y todo es por desajuste en los horarios que empiezas a comer poco pero a todas horas.
La gente subida de peso igual
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver