Entrevista a cargo de la dgt sobre vehículos históricos, miente como de costumbre

Aquí la cuestión es... los que han redactado el atrtículo 17 lo hacen con intención de que no importe que los VHs no cumplan la norma medioambiental anticontaminación o simplemente se refieren a la pegatina física, es decir...

1.- Han redactado ese artículo solo por referirse al no uso de un pedacito de plástico adhesivo ?

2.- o va más allá y se refieren a la etiqueta como símbolo con su significado y uso habitual como chivato de vehículos no contaminantes?

Y opto por la 2 evidentemente, el que legisla no da puntada sin hilo.
Quiere decir que puedes circular sin cumplir la norma.

Porque la multa te la pone la camara o el funcionario según la etiqueta que lleves o no lleves.
Luego ya si no la llevas por capricho te toca recurrir.
Pues optas mal porque esa norma solo rige el uso del distintivo el cual no es obligatorio llevar en un vehículo histórico.

Lo pone bien claro

Pues optas mal porque esa norma solo rige el uso del distintivo el cual no es obligatorio llevar en un vehículo histórico.

Lo pone bien claro
No te ofendas pero no estás cualificado para tratar temas legales.
A duras penas entiendes el idioma español.
Yo no soy abogado pero en la hunibersidac me leí unas cuantas leyes y aparte tengo esa habilidad de leer entre lineas.

No te ofendas pero no estás cualificado para tratar temas legales.
A duras penas entiendes el idioma español.
Yo no soy abogado pero en la hunibersidac me leí unas cuantas leyes y aparte tengo esa habilidad de leer entre lineas.
Jajajaja

Un tío tan ********* que lleva toda la tarde para entender una norma sobre el llevar una pegatina que afectaria la estética de un vehículo histórico me dice que no estoy cualificado jajaja

Lee y observa lo resaltado:

2. No podrá imponerse a los vehículos históricos el uso obligatorio de

distintivos
ambientales (EL DISTINTIVO ES LA PEGATINA)

ni podrán establecerse restricciones a la circulación u otro tipo de consecuencias negativas por su no colocación.(POR NO LLEVAR LA PEGATINA)

Que otra cosa vas a colocar?
Se que no te conviene, pero es así, no imagines cosas, lee la norma.

Jajajaja

Un tío tan ********* que lleva toda la tarde para entender una norma sobre el llevar una pegatina que afectaria la estética de un vehículo histórico me dice que no estoy cualificado jajaja

Lee y observa lo resaltado:

2. No podrá imponerse a los vehículos históricos el uso obligatorio de

distintivos ambientales (EL DISTINTIVO ES LA PEGATINA)

ni podrán establecerse restricciones a la circulación u otro tipo de consecuencias negativas por su no colocación.(POR NO LLEVAR LA PEGATINA)

Que otra cosa vas a colocar?
Se que no te conviene, pero es así, no imagines cosas, lee la norma.
traducción al español: no te pueden multar por no cumplir la norma antihumos.

Y ya.

traducción al español: no te pueden multar por no cumplir la norma antihumos.

Y ya.
No.
La traducción es que no te pueden sancionar por no llevar esa pegatina y punto.
El resto no te lo discuto pero esa norma trata sobre la pegatina, no sobre no cumplir algo sobre humos.

Sé que en tu pequeño mundo no le entra en la cabeza que dentro de X años los coches históricos pueden tener pegatina medioambiental y estarán exentos de llevarla

No.
La traducción es que no te pueden sancionar por no llevar esa pegatina y punto.
El resto no te lo discuto pero esa norma trata sobre la pegatina, no sobre no cumplir algo sobre humos.

Sé que en tu pequeño mundo no le entra en la cabeza que dentro de X años los coches históricos pueden tener pegatina medioambiental y estarán exentos de llevarla
Esa norma va sobre que te tienen que permitir circular A PESAR DE NO TENER PEGATINA NI DERECHO A PONERLA.

y TE CALLAS. A la próxima te ignoro.

Esa norma va sobre que te tienen que permitir circular A PESAR DE NO TENER PEGATINA NI DERECHO A PONERLA.

y TE CALLAS. A la próxima te ignoro.
Ni me callo ni me mandas esa norma va sobre la no obligatoriedad de llevar la pegatina y o te callas tú o demuestra ser más orate de lo que estás demostrando

Volver