DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Jojojo.

A saco a por los coches de gasolina y diésel.

Dicen algunos de la dictadura franquista, se va a quedar corta con la que estamos viviendo.
Hace mucho que la cosa ha superado al franquismo.

En tiempo de Franco había en esencia dos cosas prohibidas:
- Ser Comunista
- Hacer huelga

Ni que decir tiene que había más comunistas y huelgas que ahora, por cierto.

Casi todo lo demás era mucho más libre y, sobre todo menos controlado que hoy en día.
 
Esta parte de la noticia me acojona:
“Además, para 2026, la DGT pretende que todos los coches estén inscritos en un programa de control para, según explican desde la Dirección General de Tráfico, controlar el tráfico y evitar así los accidentes en las carreteras, especialmente en las autovías y en las autopistas.”
No se controlan los coches: se controlará quién ha estado, dónde y cuándo. El Gran Hermano a tope.
 
Hace mucho que la cosa ha superado al franquismo.

En tiempo de Franco había en esencia dos cosas prohibidas:
- Ser Comunista
- Hacer huelga
Realmente lo único que estaba prohibido y todo el mundo cumplía por la cuenta que le traía era robar y hablar mal de Franco, o sea, lo contrario que ahora.

Lo de ser comunista y hacer huelgas como muy bien dices aunque estuviera prohibido tenía mucho más morbo que ahora, donde a la vista está que ser comunista y hacer huelga es de de derechass.
 

Eres alguien inteligente. Enhorabuena y te lo digo en serio. Ojalá hubiera mucha gente como tu
 
Tengo un coche con 23 años sin pegatina que no pienso vender nunca. ¿Cuanto le queda para poder ser histórico?, ¿podrá circular libremente?.
 

Y apenas delincuencia, apenas políticos, que maravilla.
 
Deberían pues dar ayudas a la gente desde Europa sólo para la compra de coches nuevos.
 
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de coches con cuentagio climático asintomátrix
 
Tengo un coche con 23 años sin pegatina que no pienso vender nunca. ¿Cuanto le queda para poder ser histórico?, ¿podrá circular libremente?.
Histórico será si lo solicitas en su momento , poder circular? Depende, quizás ni estemos aquí, esto va muy deprisa.

Tan solo son felices las conejas que compran en zara y no se Dan cuenta que eso también se va a acabar.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Con Franco no había itv, los controles en carreteras no eran los mismos que ahora, no había radares de velocidad, ni helicópteros, ni drones para cazarte por ir un poco rápido en autopista. Con Franco las carreteras eran peores y los coches. Pero dejaban más libertad a los conductores. Los límites de velocidad, si lo miramos bien, entonces eran mayores a los actuales. En la falsa democracia lo que hicieron fueron usar los límites de entonces. Nada de subirlos donde se podía. En todo caso reducirlos. Tenemos autovías a 80km/h, zonas urbanas a 20/km, carriles cortados, resaltos, badenes, controles a todas horas...
No es cierto, el primer radar de tráfico en España data de marzo de 1970.
 
Volver