DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

En Madrid el centro siempre está lleno de gente, buena idea.
Recuerda que estamos hablando que ésta medida va a afectar a todas las ciudades de más de 20.000 habitantes y a casi todo el parque automovilístico. El comercio penalizará seguro.
Madrid seguirá llena de turistas pero lo que si es seguro es que desde las restricciones no he vuelto por allí.
La tras*ición al coche de hidrógeno no pienso pagarla yo porque a los progres se les antoje, será por sitios.
 
¿Os imagináis que los yankees no puedan circular por sus ciudades con sus motores V6 y V8 de tres litros de cilindrada para arriba? Claro, están armados hasta los dientes y se volverían contra sus opresores.

Estamos haciendo una Europa chachichuli. Ya me veo de jubileta en Paraguay o Uruguay para que me cunda la pensión y de paso librarme de la dictadura ...onista de Bruselas. (No lo he dicho, beneméritos).
 
Aaaahh bueno, si

Ya me imagino al que viva en una ciudad con el agua al cuello por la hipoteca comprando un híbrido de 40k porque NO le dejan pasar con su Dacia de 2020 con pegatina C
En los centros de las ciudades están los negocios cara al público, con horarios laborales en los que se pueden desplazar perfectamente en tras*porte urbano. No es un problema en principio para desplazarse a trabajar, solo tendrán que levantarse antes. Las fábricas están a las afueras y en polígonos.

Lo que se va a acabar es el traslado de la gente del pueblo o afueras al centro de las ciudades a hacer compras en favor de centros comerciales de las afueras o pueblos pueblos que no sobrepasen el padrón de los 50000 habitantes.
 
En los centros de las ciudades están los negocios cara al público, con horarios laborales en los que se pueden desplazar perfectamente en tras*porte urbano. No es un problema en principio para desplazarse a trabajar, solo tendrán que levantarse antes. Las fábricas están a las afueras y en polígonos.

Lo que se va a acabar es el traslado de la gente del pueblo o afueras al centro de las ciudades a hacer compras en favor de centros comerciales de las afueras o pueblos pueblos que no sobrepasen el padrón de los 50000 habitantes.

En las ciudades estan los dentistas, podologos, quiropracticos... que la gente del pueblo con problemas de movilidad tienen que ir a ver. Incluso a veces ocurre que tienes que recoger a tu abuela en el centro. Tienes que ayudar amigos con mudanzas etc etc... creo que es un brutalidad lo que van hacer.... y que no beneficia a nadie...
 
En las ciudades estan los dentistas, podologos, quiropracticos... que la gente del pueblo con problemas de movilidad tienen que ir a ver. Incluso a veces ocurre que tienes que recoger a tu abuela en el centro. Tienes que ayudar amigos con mudanzas etc etc... creo que es un brutalidad lo que van hacer.... y que no beneficia a nadie...
Pues el dentista, podologo o quiropráctico que se mude a una localidad más pequeña puede tener un monopolio huevonudo. Incluso podría abrir un centro mucho más cerca del pueblo de sus abuelos o padres que en la capital de turno, cosa que le beneficiaría.
 
Pues el dentista, podologo o quiropráctico que se mude a una localidad más pequeña puede tener un monopolio huevonudo. Incluso podría abrir un centro mucho más cerca del pueblo de sus abuelos o padres que en la capital de turno, cosa que le beneficiaría.

a ignorados...
 
En las ciudades estan los dentistas, podologos, quiropracticos... que la gente del pueblo con problemas de movilidad tienen que ir a ver. Incluso a veces ocurre que tienes que recoger a tu abuela en el centro. Tienes que ayudar amigos con mudanzas etc etc... creo que es un brutalidad lo que van hacer.... y que no beneficia a nadie...
La gente con problemas de movilidad para eso específico pueden coger un taxi, las mudanzas también se pueden alquilar furgonetas los que la hacen y así no tienes que ayudarles .
 
Volver