Entrevista cargo dgt: "quien compre un vehículo con 30 años para circular por una zbe está condenado al fracaso". ¡va con un coche de 53 a trabajar!

Otro tema que no me queda nada claro es cual es la sanción asociada a esa prohibición de circular más de 96 días, debe haber alguna, ¿dónde está? ¿Alguien la conoce? pensando:
"Habrá una infracción grave a la normativa sobre circulación en zonas de bajas emisiones de la Ley de Seguridad Vial, y supone una multa de 200 euros. La denuncia corresponde al Ayuntamiento de la localidad donde se cometa la infracción. En el caso que la infracción sea reiterada, se incrementa el importe de la sanción en un 30%, pero, en ningún caso se contempla retirarle la clasificación."

"Habrá una infracción grave a la normativa sobre circulación en zonas de bajas emisiones de la Ley de Seguridad Vial, y supone una multa de 200 euros. La denuncia corresponde al Ayuntamiento de la localidad donde se cometa la infracción. En el caso que la infracción sea reiterada, se incrementa el importe de la sanción en un 30%, pero, en ningún caso se contempla retirarle la clasificación."

Ya, pero eso es para las ZBE, pero ¿y para el resto de las vías? pensando:

Sigue otro clásico mantra progre: "Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga".

¿96 días para circular por zonas zbe o por cualquier vía?
Por otro lado el espíritu original de hacer un vehículo histórico siempre ha sido preservar modelos raros o representativos de época anteriores, no el ser una vía de escape para zarrios y chatarras viejas sin el menor interés automovilístico.
Dicho lo cual, no estoy a favor de las pegatinas ni zonas zbe...

Ver archivo adjunto 2089204

Ver archivo adjunto 2089205

Ver archivo adjunto 2089206

Por lo que dicen esa última foto es de la zona Chamartín. Es decir, dentro de la m30 de la zona ZBE del carapolla.

Ver archivo adjunto 2089207

El clásico de siempre. Tragar cosa para el resto. Al otro no le afecta.

P.D: la fuente original

Jojojoj menudo poco agraciado hipocrita hijo de la gran p**a

Es mu sensillo, tronjos. Te pillas 4 viejículos histriónicos y apañao
Ya puedes sircular to el añios. 90 días con cada viejículo

Es mu sensillo, tronjos. Te pillas 4 viejículos histriónicos y apañao
Ya puedes sircular to el añios. 90 días con cada viejículo

Facilísimo.

4 cánceres pidiendo mantenimiento en lugar de uno.

Seguro que su proposición es seguida masivamente.

Listo!

La educación no está reñida con la virilidad, así que lávese la boca.

El mini es divino, un coche precioso , una joya!!

Sí que lo está. El que ha tenido una educación buena, maneja muchos adjetivos y sabe usarlos a conveniencia.

El que no, habla como oye por la tele. (Teniendo en cuenta lo llena que está de analfabetos y gaies).

Volver