Entrevista cargo dgt: "quien compre un vehículo con 30 años para circular por una zbe está condenado al fracaso". ¡va con un coche de 53 a trabajar!

Pa los que realmente les mole el tema es un puntazo, porque puedes tener unos cuantos carracos y ya te la pela un poco cuántos días de restricción tengan porque vas rotando

menuda novedad, la normativa de históricos es una pachangada brutal, se van a ver aberraciones de este tipo. Es de suponer que acabe siendo modificada hasta limitarla a un uso estival y lúdico, de lo contrario ya me veo a los PACOS exigiendo circular con su flamante 309 Profil como "histórico"

Otro tema que no me queda nada claro es cual es la sanción asociada a esa prohibición de circular más de 96 días, debe haber alguna, ¿dónde está? ¿Alguien la conoce? pensando:

Si no me equivoco lo pone dentro de la noticia, que es mucho más extensa. Son 200€. Lo mismo que con un coche sin etiqueta si entra a la ZBE.

Las multas son para las zonas de bajas emisiones. Luego creo que las aseguradoras, ayuntamientos, etc... te ponen un límite de kms al año. Pero a no ser que vayan a mirarlo a la ITV, esto es más difícil de detectar.

Algunos dijeron que el truco era tener 3 coches históricos y los vas rotando para ir a currar a Madrid. Pero como han dicho atrás, las leyes se pueden modificar y siempre a peor. Si ponen que esos 96 días sean en fines de semana y festivos, pues estropeado.

Si no me equivoco lo pone dentro de la noticia, que es mucho más extensa. Son 200€. Lo mismo que con un coche sin etiqueta si entra a la ZBE.

Las multas son para las zonas de bajas emisiones. Luego creo que las aseguradoras, ayuntamientos, etc... te ponen un límite de kms al año. Pero a no ser que vayan a mirarlo a la ITV, esto es más difícil de detectar.

Algunos dijeron que el truco era tener 3 coches históricos y los vas rotando para ir a currar a Madrid. Pero como han dicho atrás, las leyes se pueden modificar y siempre a peor. Si ponen que esos 96 días sean en fines de semana y festivos, pues estropeado.

Hombre, mucha casualidad veo yo en esa cifra de 96 días, que coincide perfectamente con todos los fines de semana del año, blanco y en botella, it's a trap!!

Mucho cuidado con las trampas de los sociatas, a mi esa nueva ley me huele a emboscada.

Primero favorecen mucho el registro de tu viejo coche cómo "histórico" pero lo limitan a 96 días de uso al año, una cifra que curiosamente coincide con el número de días de fin de semana del año, sábados y domingos, la gente registra sus coches pensando que cómo carajos van a controlar algo así si lo usas mayormente fuera del casco urbano y sus cámaras.

Pero luego, estos tramposos me gusta la fruta, pueden tranquilamente añadir cositas a la ley, cómo que esos 96 días de uso se restringen exclusivamente a los fines de semana, cuya cifra, como decía, coincide perfectamente, y así te prohibirán circular con tu coche entre semana, y te tendrás que aguantar, porque además me imagino que en ese posible cambio de ley, también eliminaran la reversibilidad del proceso, que ahora también existe.

Estos hijos de satanás no dan puntada sin hilo, así que mucho ojo con caer en sus trampas.

Yo tengo un clásico de más de 30 años y paso de hacerle el cambio mientras no me obliguen éstos macho cabríoes.

Todo esto huele a una forma ladina y traicionera de eliminar coches viejos de la circulación, pero en lugar de hacerlo directamente, que conllevaría una reacción de mucha gente, lo hacen por la puerta de atrás y usando el engaño, cómo ellos hacen habitualmente.

hombre, lo suyo sería una huelga general para parar el esperpento TOTAL en que vivimos. No debemos ni entrar en su narrativa de si historicos o nosecuantos días, cuando todo es un sinsentido. Así hicieron con las normas el bichito, iban sumando muchas normas estupidas basadas en una mentira aberrante de fondo... pero la gente discutia las normas en vez de la mentira aberrante.

En cualquier caso, una huelga general solo pasará si te dicen por la tele que hay que ir a la huelga, como acaba de pasar con lo de los alquileres.

hombre, lo suyo sería una huelga general para parar el esperpento TOTAL en que vivimos. No debemos ni entrar en su narrativa de si historicos o nosecuantos días, cuando todo es un sinsentido. Así hicieron con las normas el bichito, iban sumando muchas normas estupidas basadas en una mentira aberrante de fondo... pero la gente discutia las normas en vez de la mentira aberrante.

En cualquier caso, una huelga general solo pasará si te dicen por la tele que hay que ir a la huelga, como acaba de pasar con lo de los alquileres.

Hombre, yo creo que mezclar lo de la ley de vehículos históricos con una huelga general es pasarse un poco de frenada, pero bueno, hay muchos otros motivos bastante más importantes para ello.

Un boomer con corbata al que le falta la cerveza en la mano. Quedan muchos de estos.

Han definido el uso esporádico en los históricos de modo que cuando un ayuntamiento quiera, controlará ese uso esporádico dentro de las ZBE.
Evidentemente eso está pensado para aytos que tengan cámaras inteligentes controlando el tráfico. En una base de datos quedará registrado cada uso del histórico. Si quieren, harán un programa para contar los días de uso y si quieren multarán a los que se pasen.

En pueblos o ciudades pequeñas ese control no se hará.

En Madrid y Barcelona ya tienen implantado el control ZBE, podrán controlar los históricos fácilmente.

En Valencia ya han gastado 11 millones en cámaras inteligentes pero aún no funcionan. Está previsto que en tres años no podrá circular ningún coche que no tenga etiqueta, excepto los históricos. Si en el futuro lo desean podrán detectar el uso no esporádico de los históricos y poner multas.

Mucho cuidado con las trampas de los sociatas, a mi esa nueva ley me huele a emboscada.

Primero favorecen mucho el registro de tu viejo coche cómo "histórico" pero lo limitan a 96 días de uso al año, una cifra que curiosamente coincide con el número de días de fin de semana del año, sábados y domingos, la gente registra sus coches pensando que cómo carajos van a controlar algo así si lo usas mayormente fuera del casco urbano y sus cámaras.

Pero luego, estos tramposos me gusta la fruta, pueden tranquilamente añadir cositas a la ley, cómo que esos 96 días de uso se restringen exclusivamente a los fines de semana, cuya cifra, como decía, coincide perfectamente, y así te prohibirán circular con tu coche entre semana, y te tendrás que aguantar, porque además me imagino que en ese posible cambio de ley, también eliminaran la reversibilidad del proceso, que ahora también existe.

Estos hijos de satanás no dan puntada sin hilo, así que mucho ojo con caer en sus trampas.

Yo tengo un clásico de más de 30 años y paso de hacerle el cambio mientras no me obliguen éstos macho cabríoes.

Todo esto huele a una forma ladina y traicionera de eliminar coches viejos de la circulación, pero en lugar de hacerlo directamente, que conllevaría una reacción de mucha gente, lo hacen por la puerta de atrás y usando el engaño, cómo ellos hacen habitualmente.

Es reversible, nadie usa un coche de 35 años a diario shishi...

Es reversible, nadie usa un coche de 35 años a diario shishi...

Nadie debería limitar el uso de una propiedad privada tampoco. nonono:

Estamos hablando de vehículos que pagan su seguro y que están en perfectas condiciones técnicas según la misma ITV que lo controla y supervisa.

A estos gente de izquierdas les gusta mucho prohibirlo todo y decidir sobre lo que la gente hace con sus propiedades.

Volver