Entrevista a cargo de la dgt sobre vehículos históricos, miente como de costumbre

Mi coche tiene 32 años y lo uso a diario, no tengo problemas mecánicos ni tengo problemas para conseguir recambios, más allá del tubo de escape por ejemplo o alguna pieza rara del aire acondicionado como un presostato.

A los políticos hay que leerles entre lineas, lo que quiere decir es que no va a haber picaresca (su deseo, no la realidad) y para ello difunde los mantras más manidos y falsos que hay sobre este tema, esos mantras que ya calaron hace tiempo entre la BORREGADA ESPAÑORDA.

La borregada españorda aunque vea la realidad ante sus ojos jamás la admitirá si no le presulta conveniente, agradable, placentera. Si le causa molestias seguirá negando lo evidente: que a dia de hoy es casi mejor un coche de 30 años a uno moderno, es más fiable y no da problemas recurentes.

Las etiquetas solo aplican en ZBEs.
No pintan nada en medio de la Mancha o en Teruel provincia.
Tu multa sería por ambos motivos : circular sin etiqueta en ZBEs.

Qué coche es el tuyo y por qué no tienes la etiqueta?

Yo tampoco tengo etiqueta (es la A)
A mi coche le corresponde una C , no tiene etiqueta por qué no se me pone en los mismísimos llevar esa cosa en el parabrisas y la llevo en la guantera, ergo me pueden multar tan solo en Madrid, en Barcelona no es obligatorio llevar la pegatina puesta

A mi coche le corresponde una C , no tiene etiqueta por qué no se me pone en los mismísimos llevar esa cosa en el parabrisas y la llevo en la guantera, ergo me pueden multar tan solo en Madrid, en Barcelona no es obligatorio llevar la pegatina puesta
Por tanto pasas por el aro si te trincan la nomina como todo el mundo.
Misterio resuelto.

Si uno de mis coches es etiqueta A, quiero una fruta etiqueta A, pagaré los 5€ de rigor. Pero que me den mi fruta pegatina con una A bien grande.

Claro que pueden prohibir la circulación a vehículos históricos
, ¿Por qué no? Es su ciudad y mandan ellos que son los representantes de los ciudadanos.

palos que patadas al ordenamiento jurídico, pues con ese razonamiento cualquier día se les ocurre que en Madrid se circula por la izquierda.

Hay una distribución de competencias y algunas son exclusivas, compartidas... están en diversas normas, la Constitución, Los Estatutos de Autonomía, Ley de bases del régimen local...

Un maremágnum guapo, no lo voy a explicar, ni me interesa, administrativo 2 aprobamos 4 personas en junio cuando yo lo saque.

palos que patadas al ordenamiento jurídico, pues con ese razonamiento cualquier día se les ocurre que en Madrid se circula por la izquierda.

Hay una distribución de competencias y algunas son exclusivas, compartidas... están en diversas normas, la Constitución, Los Estatutos de Autonomía, Ley de bases del régimen local...

Un maremágnum guapo, no lo voy a explicar, ni me interesa, administrativo 2 aprobamos 4 personas en junio cuando yo lo saque.
Yo flipo con el analfabetismo exhibido, no tengo palabras.
Una cosa es no ser abogado y otra ya no entender nada de nada.
Me cabrean mucho estas cosas.

Todas las restricciones en ZBEs son determinadas y reguladas por las pegatinas no?
Qué criterio hay en Valladolid? O en Barcelona?

Lo que dices de restringir por matriculas aun no se ha implementado en ningun lado, los criterios son obligados por la UE medioambientales, aunque sí se podría hacer.

Y con el añadido de que el proceso de hacer VH es reversible y fácil y barato.
Si me ponen más restricciones arbitrarias lo quito de VH.
Las restricciones ZBE son determinadas por la norma anticontaminacion que cumple el coche, no por la pegatina. Te podrían multar por no pegar la pegatina, pero no por incumplir las normas de la zbe. Si tu coche es eléctrico y te paseas sin pegatina te podrían llegar multas, pero se recurren solas.

Es como con la ITV, si no llevas la pegatina te pueden enchufar 100€ y si no has pasado la revisión te multan con 200€.
La pegatina solo les sirve para identificar más fácilmente, pero solo eso. O como pasaba con las de residente de zona verde, si no la tenías a la vista, te ponían el papelito con la multa, pero estás jamás llegaban.

Las restricciones ZBE son determinadas por la norma anticontaminacion que cumple el coche, no por la pegatina. Te podrían multar por no pegar la pegatina, pero no por incumplir las normas de la zbe. Si tu coche es eléctrico y te paseas sin pegatina te podrían llegar multas, pero se recurren solas.

Es como con la ITV, si no llevas la pegatina te pueden enchufar 100€ y si no has pasado la revisión te multan con 200€.
La pegatina solo les sirve para identificar más fácilmente, pero solo eso. O como pasaba con las de residente de zona verde, si no la tenías a la vista, te ponían el papelito con la multa, pero estás jamás llegaban.
Por fin alguien entiende algo.

Y si quieren te prohíben circular por las calles que ellos decidan ...

Oh si ya ocurre XD

Y si quieren te prohíben circular por las calles que ellos decidan ...

Oh si ya ocurre XD

A quien han impedido circular?, a mí cuando el el bichito... ilegalmente... se llama ejecutividad de las normas aunque después terminen siendo ilegales...

Yo circulo tengo 3 coches, uno guardado para eso, y otros dos guardados de mi viejo que si final me quedaré yo.

Además aquí no hay ZBE ni Austin Powers comunistas está Vox en el ayuntamiento y lo ha frenado.

Y la pegatina es por la norma del coche, no me jorobes.
Paso de diálogo de besugos.

Estamos hablando del Reglamento de VHs y se refiere a eso, ala pegatina que no llevamos porque nuestro coche no cumple ninguna norma medioambiental.

Por fin alguien entiende algo.
Es lo mismo sois igual de lelos los dos.
Para el tema que estamos debatiendo que es los VHs y su no cumplimiento de la noma medioambiental, que por eso no llevams pegatina y el reglamento dice que no nos pueden sancionar por ello, pegatina y en consecuencia norma medioambiental.
Os señalan la luna y mirais el dedo.

TE digo lo mismo que al otro, paso de diálogo de besugos, buscaos a otro para marearle.

Volver