DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Me temo , que atracadores hay en todos los sitios, incluso entre la gente inteligente.
White flight , los centros se estan degradando a la velocidad del rayo...... con unos patinete una caudrilla puede desplumar una manzana de ricachones en media hora , el que no venda a tiempo , no podra ni bajar al cajero , ni volver de cenar, tranquilo
 
White flight , los centros se estan degradando a la velocidad del rayo...... con unos patinete una caudrilla puede desplumar una manzana de ricachones en media hora , el que no venda a tiempo , no podra ni bajar al cajero , ni volver de cenar, tranquilo
En Madrid el centro tiene unos precios estratosféricos, y la gente extranjera (no turista) les encanta vivir allí. Los atracos dependen más de las leyes que de que puedan ir los coches.
 
En Madrid el centro tiene unos precios estratosféricos, y la gente extranjera (no turista) les encanta vivir allí. Los atracos dependen más de las leyes que de que puedan ir los coches.
los precios estratosfericos se basan mas en el blanqueo de capitales de muchos sectores ilicitos que en la calidad de vida de esos barrios ..

repito para el que quiera entender el mensaje , si se desplaza a la gente trabajadora normal del centro , solo quedaran 4 viejos millonetis atracados , atracadores y turistas despistados......

la calidad de vida a dia de hoy esta a muchos kilometros de las ciudades
 
jorobaros pobres de cosa. Yo tengo mi Tesla usano, que no solo pone cortesanacas las mujers, ademas puedo entrar y salir de donde me plazca, lo cargo subvencionado o con las placas solares de mi chalete por 0 euros.

Os lo mereceis todo por pobretones. Haber estudiado y sacado placita.

Será el coche, porque tu cara de sepia no creo que sea lo que pone cortesanacas a las mujers.
 
Claro que es historico, pero esperate al año que viene que ahora cuesta 600 pavos y lo van a facilicar a unos 200. y las ITV cada dos años

Por matrícula claro que lo es. A ver qué más hay que tramitar, qué limitaciones tiene etc.
Me espero al año que viene.

Creo que algunos están confundiendo coche histórico con coche viejo y no es lo mismo. Para considerarlo "histórico" tiene que estar matriculado como tal.

A eso me refiero. Ahora, lo del 2º link estará desfasado en 2023

Esñapa sólo está planificando la economía y poniendo cotas al consumo para no colapsar.

¿De qué shishi hablas? La cotas al consumo vienen determinadas únicamente por tu poder adquisitivo. Un coche no contamina si está parado, contamina según la cantidad de energía que consumas y en la energía que consumes ya estás pagando la ostra de impuestos. El único objetivo de toda esta cosa es conculcar el derecho a la libre circulación ... salvo si eres rico o, más adelante, muy muy rico.

Ojalá afecte sobre todo a los progres y se joroben y se mueran de miseria, hambre y pus.

No, esto afecta sobre todo a los pobres aunque sean de derechass.

Si verdaderamente los objetivos fueran ecológicos lo obvio sería prolongar la vida de os vehículos lo máximo posible evitando los coste de desballestación y la producción de nuevos vehículos. Pero todo esto nada tiene que ver con el medioambiente-.
 
El IVA se paga para todos los productos, o sea que tanto los combustibles como los vehículos no tienen por que ir a nada relacionado con el automóvil.
 
Recuerda que estamos hablando que ésta medida va a afectar a todas las ciudades de más de 20.000 habitantes y a casi todo el parque automovilístico. El comercio penalizará seguro.
Madrid seguirá llena de turistas pero lo que si es seguro es que desde las restricciones no he vuelto por allí.
La tras*ición al coche de hidrógeno no pienso pagarla yo porque a los progres se les antoje, será por sitios.
El comercio en el centro, viendo los alquileres y la cantidad de comercios que han puesto, no creo que penalice en Madrid en absoluto.
 
Me la rezuma, yo entro a donde quiero y aparco donde se me sale de los big huevones
 
Claro que es historico, pero esperate al año que viene que ahora cuesta 600 pavos y lo van a facilicar a unos 200. y las ITV cada dos años

Pero la clausula que dice que el coche pasa a ser parte del estado no mola un pelo.
 
Volver