DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

España es ya un estado totalitario comunista.

Esñapa sólo está planificando la economía y poniendo cotas al consumo para no colapsar.
Que seais tan burros de preferir la masacre al racionamiento es sólo coyuntural.
En nada os sueltan cuatro lobos por la calle y toda esa bravura se os esfuma. Se os pasa en cuanto deje de haber leche y palme una larva cerca vuestra.

Un par de meses de desabastecimiento profundo y os veo a todos ya no aplaudiendo en el balcón, sino cantando la internacional con el puño en alto.
Los burbujos madmaxistas los primeros.

Será como cuando Podemos fue primera fuerza política en intención de voto durante un trimestre, pero esta vez durará tres generaciones.

Y ese es el octubre que lleváis una década esperando. El de la rebolusión.
 
llegara un dia antes de lo que piensas con la dejadez/ corrupcion de politicos y funcis , que a los funcis os atracaran al salir del curro ( ya se que no vas y tal y tal haber estudiado y tal y cual )
os robaran las baterias de esas lavadoras y os robaran las placas

y os defenderán la propiedad privada otros funcis , que haber aprobado y tal y tal , que mi mujer me dice que no vaya a un atraco que si me pasa algo , quien va a pagar la cipoteca...........

no presumas que el karma es muy macho cabrío



jorobaros pobres de cosa. Yo tengo mi Tesla usano, que no solo pone cortesanacas las mujers, ademas puedo entrar y salir de donde me plazca, lo cargo subvencionado o con las placas solares de mi chalete por 0 euros.

Os lo mereceis todo por pobretones. Haber estudiado y sacado placita.
 
Última edición:
DzcDmCuW0AACxUM




 
Última edición:
Sobre los peajes abusivos. ¿No hemos quedado que papá estado no puede pagar todo como toda la educaicón y sanidad? ¿por qué tendría que mantener la tercera red de autopistas y autovías del mundo?
 
...aquellos que cuenten con los distintivos ambiental ‘B’ o ‘C’ podrán circular por las zonas bajas de emisión previo pago de un peaje...

Claro, como todo el mundo sabe un coche que contamina mucho en cuanto paga un peaje deja de contaminar. Y nos tenemos que creer lo de la contaminación, el cambio climático etc. cuando es todo cuestión de sacarnos el dinero.
 
Volver