DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Que hagan como estos años atrás. El BCE se harta de repartir dinero, los pobres se vuelven a comprar otro cochazo de catálogo que pueda circular por todos sitios, y que los pague Rita la cantaora, bueno los paga el que está crujido a comisiones.
 
Se va a ir todo a la cosa, esto no es ni la punta del iceberg, pero como nadie va a salir a protestar, va a ser el sálvese quién pueda.
 
Tranquilos, habrá una sensible rebaja del impuesto de circulación por los sitios en que te prohiben circu...jajajajajajajajaja
 
Creo que algunos están confundiendo coche histórico con coche viejo y no es lo mismo. Para considerarlo "histórico" tiene que estar matriculado como tal.
 
Cada vez menos. Los papeles se hacen ya por internet, el DNI se puede renovar en el pueblo, y a hacer compras y a supermercado puedes ir a un pueblo grande o ciudad pequeña o a un centro comercial de las afueras de una ciudad.

El único caso de desplazamiento obligatorio es a un hospital para ver a un familiar o cuando te toque a ti, pero no suelen estar en el centro, o a estudiar.

El ocio directamente está ya en casa o en centros cívicos o juveniles que tienes en una cabecera comarcal. Juzgados en la sede del partido judicial que necesariamente no está en una capital.

Aaaahh bueno, si
Cada vez menos. Los papeles se hacen ya por internet, el DNI se puede renovar en el pueblo, y a hacer compras y a supermercado puedes ir a un pueblo grande o ciudad pequeña o a un centro comercial de las afueras de una ciudad.

El único caso de desplazamiento obligatorio es a un hospital para ver a un familiar o cuando te toque a ti, pero no suelen estar en el centro, o a estudiar.

El ocio directamente está ya en casa o en centros cívicos o juveniles que tienes en una cabecera comarcal. Juzgados en la sede del partido judicial que necesariamente no está en una capital.

Ya me imagino al que viva en una ciudad con el agua al cuello por la hipoteca comprando un híbrido de 40k porque NO le dejan pasar con su Dacia de 2020 con pegatina C
 
Cuando casi todos tengan eléctricos o híbridos, ya no les dejarán tampoco.

Es la zanahoria y el palo y los iluso caen.

Dónde no quieren mi coche, no me quieren a mí ni a mi dinero.
 
los lonchafinistas sabrán que hacer llegado el momento, incluso habráb preparado las opciones con antelación. De todos modos de lo que se dice a lo que se hace... a ver el próximo Gobierno, que este está cerca del descuento (sobre todo municipalmente)
 
Con Franco no había itv, los controles en carreteras no eran los mismos que ahora, no había radares de velocidad, ni helicópteros, ni drones para cazarte por ir un poco rápido en autopista. Con Franco las carreteras eran peores y los coches. Pero dejaban más libertad a los conductores. Los límites de velocidad, si lo miramos bien, entonces eran mayores a los actuales. En la falsa democracia lo que hicieron fueron usar los límites de entonces. Nada de subirlos donde se podía. En todo caso reducirlos. Tenemos autovías a 80km/h, zonas urbanas a 20/km, carriles cortados, resaltos, badenes, controles a todas horas...
...pero en Alemania puedes ir por muchas partes del Autobahn a la velocidad que te salga de los huevones.

Pero todos somos europeos e iguales.
 
Volver