Entrevista cargo dgt: "quien compre un vehículo con 30 años para circular por una zbe está condenado al fracaso". ¡va con un coche de 53 a trabajar!

Y que funciona como un sustantivo.

Luego, por supuesto puedes hablar como quieras. 'Focking precioso' destila un aroma de Sudamericano tras*exual, que se confirma cuando además lo que te gusta es un Mini.

Antaño un hombre habría dicho "me interesa el Ebro Kubota".
Dos burbujarras discutiendo sobre si una piedra preciosa es sustantivo o adjetivo es la discusión más lgtb que ha habido en el foro.
Aquí se habla de coches futbol y si se puede se come una platano de vez en cuando

Es que las ZBE no deberían existir, lo de las emisiones es una estafa, esa campaña se la inventó un estudio a sueldo de la BP.

Tengo entendido que Europa impuso reducciones de co2. Pero no dijo cómo. lo de los coches es algo que se ha sacado de la chistera el gobierno de España. ¡Es una normativa europea!. No exactamente. Reducir co2, no dijeron que fuera exclusivamente con los coches en ciudades. Por lo tanto mienten.

De todas formas, creo que a eso le quedará poco recorrido. No creo que puedan implementarlo a nivel masivo, que sería imponer únicamente en coche eléctrico en ciudades.

Tengo entendido que Europa impuso reducciones de co2. Pero no dijo cómo. lo de los coches es algo que se ha sacado de la chistera el gobierno de España. ¡Es una normativa europea!. No exactamente. Reducir co2, no dijeron que fuera exclusivamente con los coches en ciudades. Por lo tanto mienten.

De todas formas, creo que a eso le quedará poco recorrido. No creo que puedan implementarlo a nivel masivo, que sería imponer únicamente en coche eléctrico en ciudades.
Si Europa hubiera impuesto algo, se miraría la etiqueta dependiendo del CO2 , no del año de fabricación, esto es para vender coches y ya, por qué los coches €3 son simplemente indestructibles y hay que sacarlos del mercado.

Que prohiban los árboles, que son la principal fuente de emisiones de CO2 cada noche del año :D

Pretenden prohibir un compuesto orgánico abundante en la naturaleza y positivo para la misma. ¿Sabiais que en los últimos 40 años ha crecido un 30% la masa arbórea en el planeta Tierra?

Manda huevones...

Volver