Entrevista cargo dgt: "quien compre un vehículo con 30 años para circular por una zbe está condenado al fracaso". ¡va con un coche de 53 a trabajar!

Yo tengo un bmw 525i del 91 E34 con todos los extras. Voy a pedir el tema histórico en cuanto esté liberado de asuntos

Ver archivo adjunto 2089303
lo curioso es que esta ley se hizo hace 20 y pico años para presevar los coches bonitos de los 70, no estaba pensada para que en 2024 pudieras poner como clásico-histórico una tartana como un renault clio o coches viejos en general.

Mirad este hombre lo que dice, tiene dos vehículos pasados a históricos con el antiguo y costoso procedimiento y va a revertirlos a "normales" aprovechando la nueva ley, por algo será, y es obvio que el tipo sabe de coches.

Se confirma por tanto que lo de la contaminación es la excusa con la que prohibirle el coche a los pobres.

Los ricos y la Nomenklatura se pueden saltar las restricciones a base de talonario.

Gracias a la Democracia que nos hemos dado entre todos® por esta maravillosa igualdad social.
Y una fuente de ingresos... para ellos claro

Que NO se nos olvide

S2

lo curioso es que esta ley se hizo hace 20 y pico años para presevar los coches bonitos de los 70, no estaba pensada para que en 2024 pudieras poner como clásico-histórico una tartana como un renault clio o coches viejos en general.
Ergo hay que evitar que el personal la emplee fraudulentamente.

Modifíquese a conveniencia.

Hágase, cúmplase, legíslese.

Me encanta ver a los cuñados con el ojo ciego en llamas por la mañana…”ya veráj cuando haga hijtórico el cuatrolataj que tengo en el pueblo, se van a soltar en la Gran Vía viéndolo humear todaj laj mañanaj “.

Última edición:
Se confirma por tanto que lo de la contaminación es la excusa con la que prohibirle el coche a los pobres.

Los ricos y la Nomenklatura se pueden saltar las restricciones a base de talonario.

Gracias a la Democracia que nos hemos dado entre todos® por esta maravillosa igualdad social.
Exactamente, es otra forma de control social, llevan años dando la turra con el ecolojetismo y el planeta, los mismos que dan la turra son los primeros que contaminan y hacen caso omiso a las mismas recomendaciones que ellos imponen.

96 días exactamente de todas formas si andas 300 días rarisimo si te cogen

Esto es como todo, hasta que no crujan a unos cuantos, la gente se atreverá, lol.

PD Debe ser dificilísimo detectar Pacotartanas de 30 años, por mucho Mercedes que sea…

Mucho cuidado con las trampas de los sociatas, a mi esa nueva ley me huele a emboscada.

Primero favorecen mucho el registro de tu viejo coche cómo "histórico" pero lo limitan a 96 días de uso al año, una cifra que curiosamente coincide con el número de días de fin de semana del año, sábados y domingos, la gente registra sus coches pensando que cómo carajos van a controlar algo así si lo usas mayormente fuera del casco urbano y sus cámaras.

Pero luego, estos tramposos me gusta la fruta, pueden tranquilamente añadir cositas a la ley, cómo que esos 96 días de uso se restringen exclusivamente a los fines de semana, cuya cifra, como decía, coincide perfectamente, y así te prohibirán circular con tu coche entre semana, y te tendrás que aguantar, porque además me imagino que en ese posible cambio de ley, también eliminaran la reversibilidad del proceso, que ahora también existe.

Estos hijos de satanás no dan puntada sin hilo, así que mucho ojo con caer en sus trampas.

Yo tengo un clásico de más de 30 años y paso de hacerle el cambio mientras no me obliguen éstos macho cabríoes.

Todo esto huele a una forma ladina y traicionera de eliminar coches viejos de la circulación, pero en lugar de hacerlo directamente, que conllevaría una reacción de mucha gente, lo hacen por la puerta de atrás y usando el engaño, cómo ellos hacen habitualmente.
Toda la razón, parece un caramelo envenenado.

Otro tema que no me queda nada claro es cual es la sanción asociada a esa prohibición de circular más de 96 días, debe haber alguna, ¿dónde está? ¿Alguien la conoce? pensando:

Volver