Dónde comprais las zapatillas para andar / correr una o dos veces semana

Yo uso las Nike Revolution desde hace muchos años y me duran una eternidad.

Debes estar muy rellenito si las revientas tanto. Yo ando 10 km diarios de media y ni se desgastan. Se me hace agujero en la tela del talón pero lo demás aguanta lo que le eches.

Valen 50€ no seas rata

Yo uso las Nike Revolution desde hace muchos años y me duran una eternidad.

Debes estar muy rellenito si las revientas tanto. Yo ando 10 km diarios de media y ni se desgastan. Se me hace agujero en la tela del talón pero lo demás aguanta lo que le eches.

Valen 50€ no seas rata

Hombre, rellenito no tanto mido 1'82 y no llego a 90 kg

No compro zapatillas para correr, voy descalzo y en invierno con calcetines de Merino buenos y me sobra.

Las reebok me van bastante bien para caminar, por comodidad y durabilidad, los modelos denominados walking. Eso si, valen el doble de lo que indicas, pero dinero bien invertido. Como dice el refrán, el dinero del pobre va dos veces a la misma tienda. Recuerda tambien que lo que compres pruébatelo antes, que cada pie es un estropeado mundo.
En la web de Reebok en época de rebajas suelen tener ofertas interesantes, sobre todo cuando están cerca de terminar, te recomiendo que la visites a finales de este mes.

A 11.99€ están las más baratas del Decathlon. Las llevo usando tela de años (>8?), cualquier otra cosa es un lujo asiático innecesario. Usain igual necesita apurar el nivel de tracción de la suela con una de grafeno. A mi para huir del infarto me sobra. Para el Insta igual sí se quedan cortas, pero esto es consumo responsable.

Columbia. Desde que las conocí no uso otra marca. Pero no creo que las encuentres baratas.

No hay nada por debajo de 35€ decente, ni en rebaja

Las que vendían a 20 euros del Lidl, las probé y no estaban mal para ser tan baratas. Si es para pasear de vez en cuando te valen unas así.
Si no tienen esas, por ser un modelo antiguo, seguro que hay unas similares. Eso sí, duran poco, pero por 20 euros... ¿qué querías?

ldl.png

Y si corres en caminos de tierra píllate unas Joma Shock. Tienen la suela más subida de peso y por ende Durán más. Por 35€ de oferta las tienes en el Merkal.

De nada.

Volver