Dónde comprais las zapatillas para andar / correr una o dos veces semana

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
No hay nada por debajo de 35€ decente, ni en rebajas

recientemente me hice con unas asics jolt3 por 32€ que ya se están abriendo por la tela del lateral del empeine, no tienen ni 2 meses...

También he gastado joma, no salen malas pero quisiera cambiar...

Las uso más para andar, ando todos los dias una media de 6 km

Uso la 46 y todas me duran un año como máximo, al año ya están jodidas desuela y tela, mucho desgaste

Qué marca usais vosotros?

recientemente me hice con unas asics jolt3 por 32€ que ya se están abriendo por la tela del lateral del empeine, no tienen ni 2 meses...

Uso la 46 y todas me duran un año como máximo, al año ya están jodidas desuela y tela, mucho desgaste

Acsis.com

Hacen de higos a brevas ofertas, compré unas negras que no quería nadie(ahora se llevan con colorines) a 30€, compre 2 pares...

Hay ahora mismo unas Adidas Duramo por 30€. Son de las mejores para ese cometido.

En cualquier sitio,
si ahora esto está lleno de carapadres hasta arriba de estrógenos que sólo juegan al padel y salen a correr.
Ayer bajé a Alcalá a comprar un balón de fútbol sala y en las tiendas de deportes del centro nada más que vendían zapatillas de correr, camisetas de poliester guarro para correr, raquetas de padel y zapatillas de padel.
Tuve que ir al centro comercial a por el balón.

Vamos, deportes con 0 contactito, no vaya a ser que te peguen una patada.
Y bueno, lo de llamar deporte al padel, como que no.
Su querida progenitora 5 tiendas que hacen llamar de DEPORTE y sólo venden cosas de esas.

Dicho esto, yo tengo unas Fila que me costaron 35 pavos hace 4 años y no se me han roto. También es cierto que salgo bastante poco "a correr" y las utilizo más para los hierros y andar.

Hay ahora mismo unas Adidas Duramo por 30€. Son de las mejores para ese cometido.

Hace años había Duramo de Piel, esas eran las mejores; cómodas y duraban el doble o triple

D66620.jpg

Las reebok me van bastante bien para caminar, por comodidad y durabilidad, los modelos denominados walking. Eso si, valen el doble de lo que indicas, pero dinero bien invertido. Como dice el refrán, el dinero del pobre va dos veces a la misma tienda. Recuerda tambien que lo que compres pruébatelo antes, que cada pie es un estropeado mundo.

Volver