Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo los llevo. En Gerona hace frío en invierno y nunca sabes cuándo va a llover fuerte.
Te quita el jaleo de tener que poner cadenas en caso de nevada
De momento estoy contento y seguramente repetiré. Aguantan bien el peso de la furgo
También es cierto que de la manera que conduzco no le exijo demasiado
Se considera que por debajo de 7 grados un neumático de invierno tiene mejores prestaciones que uno de verano. Que me digas Murcia vale, pero en Madrid hace frío en invierno
Los neumáticos all seasons son la opción más barata y versátil. Para un uso normal valen perfectamente, para exigencias extremas no los recomiendo. El 95% de los conductores en España pueden montar all seasons sin problema.
Yo llevo unos Michelin Crossclimate. Los he usado en nieve y estoy contento con su rendimiento. Eso sí, se desgastan rápido y ya he pinchado una vez, y no sé si es casualidad, pero se los recomendé a otra persona y también sufrió un pinchazo.
Yo llevo unos Michelin Crossclimate. Los he usado en nieve y estoy contento con su rendimiento. Eso sí, se desgastan rápido y ya he pinchado una vez, y no sé si es casualidad, pero se los recomendé a otra persona y también sufrió un pinchazo.