si os habeis fijado en los resultados os habreis dado cuenta de que los de invierno son los mas completos, los nordicos son un poco mejores en nieve y hielo pero son mucho peores en mojado y seco, los de invierno son claramente mejores que los all seasons sobre nieve dura y hielo y tampoco son mucho peores en mojado y seco.
puede que incluso sea interesante renunciar a una mayor duracion y montarlos todo el año en lugar de los all season.
tener dos juegos de neumatios es una pasta pero para el que se lo pueda permitir es la mejor opcion, luego no esa claro que lonchafineando valgan la pena estas opciones con respecto a llevar unas buenas cadenas y saber usarlas, y tampoco esta claro que sea interesante renunciar a agarre en seco, que es donde esta la mayor parte del uso, con la cosa de coches que lleva ahora la gente, me refiero a tanto SUV con el agarre de una servilleta de papel sobre la acera un dia ventoso...
yo no voy a comprar un SUV por mucha presion de la borregada que haya y mucho que reduzcan la oferta de coches de verdad, como en su dia no compre diesel, si al final nos dejan sin coches prestacionales y todo es cosa SUV, me agarraria a coches que no van a desaparecer porque ya son de nicho, como el subaru levorg, y con los inviernos que vienen...
la niña ya esta aqui, mucho frio a corto plazo
Lo de los SUV es de traca.
Tengo un pariente que se compro un SUV todo flamante de 50.000 €, el del concesionario le dijo "nada no te preocupes que esto en Nieve o Hielo es una máquina,no necesitas neumáticos de Invierno ni nada". Se lo dijo a un tio que vive en un pueblo a 1200 metros de altura y tiene que bajar a la autovía por una comarcal que da miedo.
El pirmer día que bajo con nieve y 1000km en el coche,lo siniestro. Iba bajando como una animal pensando en que el coche es mágico y agarra porque si.
¿Como se puede ser tan ignorante?.