*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso nos ha pasado en casa cuando hemos invitado a alguien a cenar, ponemos digamos una cena estándar peeero también en paralelo la paleo y la gente literalmente no toca el tocinete, por ejemplo, mientras se hinchan a pan. El comentario cuando nos ven comer siempre es el mismo "¿cómo podéis estar delgados comiendo así?" y se suelen contestar a sí mismos diciendo "os matáis a hacer spinning y esas cosas y además es de constitución", ya ni discutimos, a veces para trolear les digo que por las mañanas me tomo un bol entero de cereales con leche desnatada para compensar! :XX::XX::XX::XX:

Diles la verdad. ¿Así tratas a las amistades y familiares?

Si no asimilan la verdad es su problema.

---------- Post added 21-sep-2017 at 02:12 ----------

Me sale que estoy en la página 1069 pero hay hasta la página 1072 inaccesibles (y no es la primera vez, pero no tengo claro el motivo exacto). Que un moderador lo arregle.
:8:

---------- Post added 21-sep-2017 at 02:13 ----------

Coñe, después del mensaje anterior se ha arreglado...

Parece un charlatán.

Hay mucha gente todo el día con esto del metabolismo en la boca, pero no creo que nada en el cuerpo funcione muy diferente de una persona a otra, si están sanas. Lo que hay son hábitos y edades diferentes (probablemente también haya diferencia de metabolismo entre hombres y muyeres), lo que conduce a resultados diferentes.

Hablo desde la barra del bar, pero es que estoy harto de escuchar las magufadas de los grupos sanguíneos y de los metabolismos acelerados o no sé qué. Es para sacar los cuartos a los que buscan milagros. Sospecho que el público que tienen es el mismo que compra libros de autoayuda.

Parece un charlatán.

Hay mucha gente todo el día con esto del metabolismo en la boca, pero no creo que nada en el cuerpo funcione muy diferente de una persona a otra, si están sanas. Lo que hay son hábitos y edades diferentes (probablemente también haya diferencia de metabolismo entre hombres y muyeres), lo que conduce a resultados diferentes.

Hablo desde la barra del bar, pero es que estoy harto de escuchar las magufadas de los grupos sanguíneos y de los metabolismos acelerados o no sé qué. Es para sacar los cuartos a los que buscan milagros. Sospecho que el público que tienen es el mismo que compra libros de autoayuda.

Como se que hablas desde el desconocimiento ya que la ignorancia es muy atrevida, informate primero antes de decir que este tipo es un charlatán. Este mismo "charlatán" como ti dices demostró que el tema alimenticio con respecto al grupo sanguíneo NO FUNCIONA.

Eres un forero con cuatro mensajes que se las da de sabio, encima Guatemalteco.... En tu país vais todos al curandero a que os cante y os eche los ungüentos correspondientes.

Te diré que el sistema nervioso excitado es el simpático de la medicina y el pasivo corresponde al parasimpático, aunque no se ni para qué.

Última edición:
¿Y el personal no te mira con ojos alucinados cuando te ven enarbolando el tocinaco?

Los momentos más humorísticos de la hora de la comida eran cuando la gente empezaba a preguntarme qué hacía para haber adelgazado tanto y yo sacaba el taco de tocino salado y empezaba a cortar lonchas fuertes y p'adentro...

...y el personal con los yogures desnatados, con las acelgas hervidas y las pechugas de pollo raquítico más secas que un ajo, echando espuma por la boca :D

Bonito tema has sacado... De nutrición solo hay una y única verdad, que es la que nos marca la famosa pirámide, por muchas pruebas en contra que tenga. :tragatochos:

En mi ex-curro (ahora curro desde casa) me estaban siempre auditando a ver que es lo que comía y dejaba de comer porqué soy cuerpoescombro y es imposible estar así a base de panceta, frutos secos, queso graso y AOVE. :roto2:

Habían muyeres que comían una ensalada verde casi sin aceite con 2 lonchas de pavo (no creo que más de 300 kCal), hacían 3 clases de spining a la semana y estaban rellenitas... :roto2:

Las troleaba con sus propias teorías teóricas y les decía que si comían "tan pocas calorías" era imposible que no adelgazaran si metían menos de lo que gastaban. :tragatochos: Y que entonces el desayuno y cena deberían ponerse hasta las trancas comiendo porqué era imposible que con 3 comidas con tan pocas calorías no fueran esqueletos andantes (unas 1000 kCal diarias). Entraban como en cortocircuito, y me decían que "todos los metabolismos no eran iguales".

Con calculadora de calorías de metabolismo basal en mano, les demostraba que había algo que no les funcionaba en sus teorías teóricas, y que sus 1000 kCal diarias distaban mucho de las 1600-1700 de su metabolismo basal. Cuando empezaban a ver un poco la luz y les decía que la alternativa era meterse de grasas hasta arriba, me salían con eso de que la grasa engorda (si no comes grasa y estás rellenito, no has engordado precisamente por la grasa) y que sube el colesterol, y de ahí no las podía sacar.

Como se que hablas desde el desconocimiento ya que la ignorancia es muy atrevida, informate primero antes de decir que este tipo es un charlatán. Este mismo "charlatán" como ti dices demostró que el tema alimenticio con respecto al grupo sanguíneo NO FUNCIONA.

Eres un forero con cuatro mensajes que se las da de sabio, encima Guatemalteco.... En tu país vais todos al curandero a que os cante y os eche los ungüentos correspondientes.

Te diré que el sistema nervioso excitado es el simpático de la medicina y el pasivo corresponde al parasimpático, aunque no se ni para qué.

...Te mofas de los origenes del conforero...y pones un video de un chaman con corbata...:roto2:

sistema "autonomico" igual a sistema "automatico"...

Parece un charlatán.

si puede parecer un charlatán pero creo que sabe bastante de lo que habla en el tema metabolismo

---------- Post added 21-sep-2017 at 09:12 ----------

Bonito tema has sacado... De nutrición solo hay una y única verdad, que es la que nos marca la famosa pirámide, por muchas pruebas en contra que tenga. :tragatochos:

En mi ex-curro (ahora curro desde casa) me estaban siempre auditando a ver que es lo que comía y dejaba de comer porqué soy cuerpoescombro y es imposible estar así a base de panceta, frutos secos, queso graso y AOVE. :roto2:

Habían muyeres que comían una ensalada verde casi sin aceite con 2 lonchas de pavo (no creo que más de 300 kCal), hacían 3 clases de spining a la semana y estaban rellenitas... :roto2:

Las troleaba con sus propias teorías teóricas y les decía que si comían "tan pocas calorías" era imposible que no adelgazaran si metían menos de lo que gastaban. :tragatochos: Y que entonces el desayuno y cena deberían ponerse hasta las trancas comiendo porqué era imposible que con 3 comidas con tan pocas calorías no fueran esqueletos andantes (unas 1000 kCal diarias). Entraban como en cortocircuito, y me decían que "todos los metabolismos no eran iguales".

Con calculadora de calorías de metabolismo basal en mano, les demostraba que había algo que no les funcionaba en sus teorías teóricas, y que sus 1000 kCal diarias distaban mucho de las 1600-1700 de su metabolismo basal. Cuando empezaban a ver un poco la luz y les decía que la alternativa era meterse de grasas hasta arriba, me salían con eso de que la grasa engorda (si no comes grasa y estás rellenito, no has engordado precisamente por la grasa) y que sube el colesterol, y de ahí no las podía sacar.

bueno es que tienes que pensar que no es fácil, todo lo que lees y ves tiene que ver con las calorías, yo por ejemplo, hasta que entré en este foro no vi la luz, y no creáis, me costó un tiempo asimilarlo. va en contra de todo lo establecido. No es culpa suya. luego una vez que ves la luz empiezas a buscar y tirar del hilo y ya ves cosas como dietdoctor, cerebro de pan, come grasa y adelgaza, método grez etc pero mientras...es difícil cuando médicos, medios de comunicación etc te están diciendo lo de las calorías las grasas ...

Diles la verdad. ¿Así tratas a las amistades y familiares?

Si no asimilan la verdad es su problema.

Claro, es que nos hemos cansado de decirles lo que hay que hacer, te miran como si fueras extraterrestre y de grasas no y 5 comidas diarias y desayuno con cereales no los sacas, porque se lo ha dicho el médico y el endocrino y el nutricionista, y claro no vais a saber vosotros más, aunque estemos sanos y delgados... eso es suerte, que nos matamos a spinning o directamente genética, que en el caso de famliares tiene corazones que lo utilicen como argumento.:tragatochos:

Estoy trolleando un poco forochicas en un hilo de alimentación y deporte que hay.

Perlas que me están contestando:
-Saltarse comidas(ayuno) es igual de malo que desayunar un donuts
-Los dietistas dicen que entrenar en ayunas es malo.
-Hacer ayuno es malo
-Nadie puede aguantar sin comer desde la cena hasta el almuerzo
-Son debotas de los nutricionistas/dietistas

Última edición:

Mi afirmación de que parece un charlatán es válida así fuera Premio Nobel de Medicina, por la sencilla razón de que habla como un charlatán y razona como un charlatán.

Mira, este hilo en el que estamos acerca de harinas y azúcar ha ayudado a muchas personas (entre las que me incluyo) a alimentarnos mejor y a mejorar nuestra calidad de vida. Por eso creo que tenemos que mantenerlo limpio de auténticas bobadas y magufadas como esa que has publicado. Te invito a abrir un hilo acerca del metabolismo acelerado o de la chuminada que quieras, pero te pido que no ensucies este, donde podemos comentar acerca de "dieta paleo" y similares (y no, la magufada esa no es similar).

Sobre mi origen y mi vida tú no tienes ni fruta idea de nada. No soy guatemalateco, pero aunque lo fuera tendría el mismo derecho a comentar que cualquiera, pese a tu opinión de racista cenutrio.

Mi afirmación de que parece un charlatán es válida así fuera Premio Nobel de Medicina, por la sencilla razón de que habla como un charlatán y razona como un charlatán.

Mira, este hilo en el que estamos acerca de harinas y azúcar ha ayudado a muchas personas (entre las que me incluyo) a alimentarnos mejor y a mejorar nuestra calidad de vida. Por eso creo que tenemos que mantenerlo limpio de auténticas bobadas y magufadas como esa que has publicado. Te invito a abrir un hilo acerca del metabolismo acelerado o de la chuminada que quieras, pero te pido que no ensucies este, donde podemos comentar acerca de "dieta paleo" y similares (y no, la magufada esa no es similar).

Sobre mi origen y mi vida tú no tienes ni fruta idea de nada. No soy guatemalateco, pero aunque lo fuera tendría el mismo derecho a comentar que cualquiera, pese a tu opinión de racista cenutrio.

O sea, hablas de mantener el hilo limpio, me pides que no lo ensucie, pero me llamas racista cenutrio y que no tengo ni fruta idea de nada. :bla::bla::bla:

Es que él es el único que puede insultar, va de bueno pero sale la mara que lleva dentro..., en Guatemala si no eres de una mara no eres nadie... Y te llama racista cuando él es español también. Jajaja cuanto colgao:tragatochos:

Última edición:
Buenos días,

estaba mirando la web Carndecavall.cat, que viene a ser una tienda enfocada a la venta de carne de caballo y potro ecológico de los Pirineos, y en uno de los productos (concretamente las hamburguesas, que por cierto ofrecen "elaboraciones paleo") indican que contienen sulfitos.

¿Es normal? Tengo entendido que los sulfitos pueden provocar dolor de cabeza a pesar de ser un aditivo bastante común (en el vino, por ejemplo), pero tengo la duda de si es normal que se lo añadan a la carne ecológica.

(Gracias.)

Estoy trolleando un poco forochicas en un hilo de alimentación y deporte que hay.

Perlas que me están contestando:
-Saltarse comidas(ayuno) es igual de malo que desayunar un donuts
-Los dietistas dicen que entrenar en ayunas es malo.
-Hacer ayuno es malo
-Nadie puede aguantar sin comer desde la cena hasta el almuerzo
-Son debotas de los nutricionistas/dietistas

fuertes afirmando que el ayuno es malo.
Todo en orden.

Después les preguntas pq creen que tienen sobrepeso y colapsan cuando suman 2+2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver