Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Ya te digo, vaya subidón y esto es el principio de muchas alegrías, :)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Morses y kistos a cuál mejor...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
jorobar con TIGR, menudas subidas lleva, lo de hoy es acojonante. Y con unos volumentes bestiales. A eso le sumas que EH va a full y que Momo desperto hoy, y tengo la cartera bailando jotas

(ojo con los chicharros, que manana puedo tener la cartera mas roja que Stalin)
 
jorobar con TIGR, menudas subidas lleva, lo de hoy es acojonante. Y con unos volumentes bestiales. A eso le sumas que EH va a full y que Momo desperto hoy, y tengo la cartera bailando jotas

(ojo con los chicharros, que manana puedo tener la cartera mas roja que Stalin)

Te estas poniendo las botas hoy!!
 
Te estas poniendo las botas hoy!!
No está en su cartera pero la compré recomendada por él, TGP (Teekay LNG) en los $11,5X a comienzos de enero.

No han pasado dos semanas que ya la tengo rondando los $13 y ya estoy poniendo el monedero para que me echen el dividendo dentro en breve. Mas que zanks habrá que pagarle unas rondas este hombre o mandarle un paquete de ibéricos.
 
No está en su cartera pero la compré recomendada por él, TGP (Teekay LNG) en los $11,5X a comienzos de enero.

No han pasado dos semanas que ya la tengo rondando los $13 y ya estoy poniendo el monedero para que me echen el dividendo dentro en breve. Mas que zanks habrá que pagarle unas rondas este hombre o mandarle un paquete de ibéricos.

Con una buena botella de vermu me conformo meparto: meparto: meparto:

Aunque @eldelavespa va a tener que pagarse una comilona la próxima vez que vaya a la tierrina
 
No está en su cartera pero la compré recomendada por él, TGP (Teekay LNG) en los $11,5X a comienzos de enero.

No han pasado dos semanas que ya la tengo rondando los $13 y ya estoy poniendo el monedero para que me echen el dividendo dentro en breve. Mas que zanks habrá que pagarle unas rondas este hombre o mandarle un paquete de ibéricos.

Pues si hubieras comprado la minera en las chimbabas ....un x4 :)
Nosotros mismos eramos excepticos y nos reiamos , pero a medida que le dabas vueltas , ...shishi si posiblemente estemos ante el futuro principal proveedor de la Industria del acero de China ( cuando terminen a finales de año la linea ferrea)

Cualquier persona que explique a su cónyuge o similar que ha invertido en una empresa llamada "Minas Mongolas", y que sobreviva para contarlo, tiene toda mi admiración.
Tu le explicas , como dice Gordinflas , que se trata de una minera de carbón de un país exsoviético cotizando en Hong Kong y con la mayoría del negocio en China , que antes lo hicieron muy mal y se superendeudaron pero que dicen que ya lo tienen "to controlao" , asi a lo mejor te dice que porque no compras mas.. :)
 
Volver