Cada vez encuentro más difícil el invertir...

Que va, no soy troll. Te agradezo un montón tu detallada respuesta. Si me animo a hacerlo, te comentaré la jugada. Así como lo planteas, es asequible incluso para pobretones como yo. Gracias de nuevo, saludos!

pd Por cierto ¿hay alguna manera de entrar por referidos y tener alguna pequeña ventaja?
si, puedes ahorrarte la comision que cobra indexa durante el 1 año. Si te interesa y abres cuenta en indexa mandame mensaje y te paso un codigo o algo asi, ..a mi creo que tambien me darian algo.
 
Algunos no entendéis la diversificación, siempre os centrsis en el número de posiciones.
Antes hay que diversificar en sectores, moneda, países.
Otro outsider que se cree intelectual

Gracias por el consejo.

Llevaba 12 bancos en 12 acciones. No lo había pensado gracias
 
Si compro un piso en Moscú por 150k que me renta 1.500€ al mes (18k al año), sin tener que traer el dinero aquí, es buena inversión?
 
Otro outsider que se cree intelectual

Gracias por el consejo.

Llevaba 12 bancos en 12 acciones. No lo había pensado gracias
De nada hombre.
Intelectual no, solo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Vaya con dios y por la sombra.
 
Pienso, desde la barra del bar, que si gana Trump sería buena idea un indexado al SP500, como lo veis?
 
Espero que no seas troll y trates de reirte de mi. Mira, te voy a dar las claves y pasos a seguir :
1.abrete una cuenta en indexa capital ( son los mejores, hazme caso )
2.deposita 3k para empezar e ir viendo como sube y baja tu dinero.Ponte riesgo 10/10
3.desde el mes 1 deposita la misma cantidad cada mes, por ej. 200 euros ( dinero que no necesites )
4.No falles ni un solo mes
5.Si viene una guerra, un bichito....sigue depositando esos 200 ( o mas si puedes, estarás comprando muy barato)
6.de que lleves 6-7 meses y hayas aprendido cómo va el tema, no vuelvas a meterte en este foro u en otro, tampoco leas periódicos económicos, ...NADA
7. A partir de estos 6-7 meses metete solamente 1 ve al mes en indexa ( para ver si tu dinero mensual ha llegado ), el resto del mes olvidate de la bolsa..como si no existiera
8.Repite estos consejos durante mínimo 20 años. Si puedes mantenerlo 30 años..te llevaras un buen pellizco...y si lo mantienes 40 años posiblemente te de para comprarte un barco y llenarlo de PU
9.cuanto antes empieces mejor, que no te importe si la bolsa esta alta...entra ya !!
10.cuando te queden 3-4 años para llegar a fecha objetivo BAJA EL RIESGO a 5/10 y 1-2 años antes ponlo al 1-2/10
habla con indexa meses antes de comenzar a retirar y pideles consejo sobre cual es la manera de retirar pagando menos impuestos ( el dinero lo puedes retirar de golpe o poquito a poco,..ya depende de ti )


No te deseo suerte por que no la vas a necesitar, te deseo salud para llegar a tu fecha objetivo y disfrutar del dinero
aqui el cuñado de burbuja pero que lleva razón en todo lo que dice
Ya podeis cerrar el hilo
 
Menuda chorrada, de hecho, la gente que lleva años invirtiendo es la que empieza a apreciar los indexados, pues sabe que , en el largo plazo, sólo un 1% de las personas baten al mercado. No merece la pena invertir en acciones individuales, sólo si te gusta mucho analizar empresas.
Yo me confieso y lo único en lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Aun así dejo algo de suelto para divertirme, últimamente sólo bonos
 
Volver