Lo de triterras lo ves claro? Quiero decir, estoy leyendo a gente (no de este foro) y unos dicen que va a despegar hacia arriba no tardando otros que es una gran estafa y que el ceo no es de fiar, el ceo promete recompra de acciones...¿Tienes argumentos para tener clara la inversión?
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
La idea de Triterras la veo clarísima. Creo que están en un segmento que no está cubierto por las entidades financieras y que la posibilidad de crecimiento es enorme.
Si además de eso son capaces de ejecutar de una forma extraordinaria y se convierten en LA plataforma de referencia para ese tipo de clientes, entonces estamos hablando de un multibagger a lo bestia.
Me gusta que YA ganan dinero. No es la tipica start Up que crece y crece y cada vez pierden más dinero. Estos tíos ya están en positivo y tienen unos margenes gigantes que les hacen generar muchísima pasta. Eso significa que entre que ya generan pasta y los 250 kilos de cash que tienen por la IPO (hablo de memoria con la cantidad) tienen capacidad de expandirse de forma agresiva sin tener que recurrir a ampliaciones de capital. Además esa ampliación la tienen asegurada con los warrants a 11.5 dólares.
Riesgo de dilución por tanto bajo.
Con la ostra que le están dando con el ataque en corto y demás, riesgo de estar valorada a ratios altísimos no hay. Si la empresa no es un fraude, está valorada muy barata ahora mismo (teniendo en cuenta su crecimiento).
Tema potencial fraude. Es importante dejar claro que hasta ahora no ha habido ni una sola acusación de nadie de que cocinan las cuentas o de que alguna información/dato que dan es falso.
Hay una serie de cosas respecto al CEO y otros ejecutas de la empresa, cuando estaban en otras empresas. No voy a entrar en detalle pero me parecen argumentos muy pobres. Unas reviews de Glassdoor de 2/4 años después de que el CEO se fuera de una empresa antigua. Decir que miente trit cuando decía hace poco que Rhodium era un cliente clave y que ahora no lo es (cuando los números dan la razón a trit, cuando empezaron Rhodium era el 100% de sus ingresos, a finales de este año será como un 10% o así. Por tanto en el pasado ERAN fundamentales y ahora no. No hay incoherencia).
En fin no me quiero enrollar con el tema pero básicamente si esto no es fraude se va a ir para arriba más pronto que tarde. Pero soy consciente de que hay un ataque bajista grande y que puede hundir la empresa. Que he hecho entonces? Comprar warrants. Si la empresa no es fraude seré capaz de convertirlos pagando 11.5 dólares por cada warrant para tener una acción y ya entraré ganando un buen % (los warrants te los convierten cuando la empresa cotiza 20 de los últimos 30 días a más de 18 dólares).
Si es fraude pues solo pierdo los warrants que compre a 2 pavos o así. Aún tengo unas acciones de trit y mi idea a día de hoy es liquidarlas cuando se pongan en positivo. Pero cuando eso se de ya veré lo que hago. Aún así el grueso de mi inversión es a través de warrants.
Por favor que NADIE compre warrants de nada sin saber perfectamente lo que son y lo que implican. Es un producto para gente con bastante nivel así que no os metáis en ello. Es droja dura de la Cañada real