Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Esa se me escapó....lloroso:, al final entre en QFIN....
Una financiera china de proyectos digitales?

No tiene mala pinta parece que esta creciendo muy rápido... A lo mejor le meto la puntita

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 


jorobar juegas fuerte hermano. QFIN tiene mas calidad que FINV, pero FINV estaba mas barata. Antes. Ya no. Si QFIN vuelve a los 10,xx me toca ampliar, porque es una que no me importa cargar mas. Yo tambien pienso que es buenisima
 

Se mire por donde se mire a CP es buena la venta de HYGO.

El problema reside en que les pagan entre 1B y 1,2B en acciones de NFE. Y a mi NFE me parece que tiene una valoración super exigente, esta carísima.

Hemos vendido la parte más valiosa de la empresa por una valoración relativamente justa ( valoración similar a la que iba a salir la IPO hace unos meses) perdiendo bastante potencial a LP a cambio de tener liquidez para los proyectos nuevos que esperemos saquen adelante este mismo año.

En resumen, que se vienen curvas con la buena de Golar capitalizando 1,3B teniendo en "caja" 1-1.2B de acciones en NFE que se ha marcado un x7 aprox este año.

A mi personalmente no me gusta mucho esta venta, me parece incluso algo forzada y me da a pensar que había algo malo dentro de HYGO...

En fin, que habrá que estar atentísimos a la proxima conference call. Si no sacan adelante mas proyectos FLNG este mismo 2021 será para empezar a plantearse vender.
 
Update hoy de Boohoo para los ultimos 4 meses del ano. La empresa sigue creciendo como un reloj suizo al 40% y tienen caja de 380 millones de libras, asi que lo normal es que en breves anuncien alguna adquisicion.

Esta es de las de dejar 10 anos en cartera, y probablemente valga 10 veces mas que ahora. Menuda joyaza.
 
Update hoy de Boohoo para los ultimos 4 meses del ano. La empresa sigue creciendo como un reloj suizo al 40% y tienen caja de 380 millones de libras, asi que lo normal es que en breves anuncien alguna adquisicion.

Esta es de las de dejar 10 anos en cartera, y probablemente valga 10 veces mas que ahora. Menuda joyaza.
Compañero, los numeros son los numeros, pero en lo que no estoy de acuerdo es tu comparación con empresas como Zalando. He entrado en esta tienda y no hay marcas, todo son chinadas de AliExpress. No la termino de ver por esto.
 
Compañero, los numeros son los numeros, pero en lo que no estoy de acuerdo es tu comparación con empresas como Zalando. He entrado en esta tienda y no hay marcas, todo son chinadas de AliExpress. No la termino de ver por esto.


Son varias cosas. La primera es que en Boohoo web, esas marcas SON SUYAS.

La segunda es que SUS MARCAS, esas marcas, se venden ademas en muchas otras paginas web, PORQUE SON MUY POPULARES.

Me pondria yo esa ropa? No, porque es ropa de choni, y ademas yo tengo DOS PARES DE VAQUEROS E YA. Pero por esa regla de tres inditex estaria quebrado porque tampoco compro alli (y Levis tampoco haria mucho con el par de 501 que me compro al ano).

Pero TU lo dices. Los numeros son los numeros. Y los numeros dicen que crece mas que Zalando, tiene mejores margenes que Zalando y todos los ratios de valoracion, todos dicen que esta INCREIBLEMENTE mas barata que Zalando.

Asi que toca decidir si vas a vestirte en Boohoo/Zalando, o vas a invertir en ella
 
También es importante entender que por ejemplo España no es un mercado importante para ellos. O grecia o Italia o Portugal. Sitios que visten relativamente bien (o por norma general mejor que la media de otros países).

Esta gente vende a full en UK y USA, y yo que vivo en UK ya os digo que su ropa vuelve locas a una amplia mayoría de la población. El chonisno ilustrado es increíble aquí.
 
También es importante entender que por ejemplo España no es un mercado importante para ellos. O grecia o Italia o Portugal. Sitios que visten relativamente bien (o por norma general mejor que la media de otros países).

Esta gente vende a full en UK y USA, y yo que vivo en UK ya os digo que su ropa vuelve locas a una amplia mayoría de la población. El chonisno ilustrado es increíble aquí.

Y estas es de las que, cuando se pueda hacer vida normal, puede dispararse un 20 o un 30% en poco tiempo. Aunque las ventas pueden ser aceptables ahora, cuando la gente pueda ir de fiesta, conciertos van a parecer los toros de San Fermin por la calle Estafeta, estrenando ropa y comiendo pastillas (lastima que ahí no se pueda invertir...).
 
Volver