Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Senores se viene el baile hoy en Golar. MUY buenas noticias.

Por cierto el fenomeno de verdad es el que me vendio la tesis de golar, que fue el mismo que llevaba la antigua empresa de CR7 y que se entero de que CR7 sacaba Kistos.

Es forero pero no suele postear, pero si el quiere que salude. Te debemos mucho Golar (nombre en clave del forero)!!!!
 
Pues estaba acojonado de nuevo al ver la subida en mi cartera pero veo que hay una explicacion . No me gustan las subidas vertiginosas sin sentido.
Espero sea verdad no nos hagan un Merlin ( la presunta opa a 8 euros y pico de este verano de la que nunca mas se supo ) .
Golar LNG Limited and Stonepeak Infrastructure Partners to Sell 100% of Hygo Energy tras*ition Ltd. to New Fortress Energy

New Fortress Energy LLC (NFE) to Acquire Hygo Energy tras*ition Ltd. and Golar LNG Partners LP (GLNG) in Combined $5 Billion tras*action

Yo a golar la conocia por este , tambien tiene TK y Pax global . Estaban pillados a precios precovid
 
Última edición:
El tema es que venden la joya de la corona de energia y tambien les venden la parte peor que tenian, asi que les sirve para limpiar el balance y demas. Creo que probablemente salga ganando mas la empresa que lo compra todo, pero Golar necesitaba esto y a corto plazo (ponle a 6 meses o asi) esto le va a venir de lujo a la accion.

Ahora hay que pensar potenciales precios interesantes para salirse, y ver si esto sube bastante o sube a lo loco (que viendo como esta el mercado no me extranaria)
 
jorobar al final sube mas EH sin noticias de ningun tipo que Golar hoy con las buenas noticias de la venta del negocio de energia. No se donde va a parar EH pero parece que es de las de hype nivel DIOS
 
Entrada en Novo Resources. a 2.33 (estaras contento @RockLobster jajaja)

Se trata de una exploradora de oro con todos o casi todos sus activos en Australia. Estan ya para empezar a extraer oro y despues de recibir las maquinas especiales para el cribado y demas, lo normal es que empiecen ya a generar pasta en este trimestre. Se espera que el precio de extraccion sea de los mas bajos del mercado (which means margenes sanos).

Las razones para la bajada subida de peso que lleva son varias: una minera que era accionista se salio por las bravas (parece que no les parecia una inversion estrategica y querian gastarse esa pasta en sus propios drillings), a finales de ano en canada muchas veces se venden acciones en perdidas por temas fiscales y luego pues cuando algo baja, mas gente vende.

Es una inversion de riesgo ya que tiene dos cosas que pueden salir mal: por un lado que el precio del oro baje y por otro lado un riesgo de ejecucion, que no sean capaces de sacar el oro de la forma y al precio que contaban.

Entro porque por un lado quiero exposicion a oro pero sin meterme en oro directamente y por otro porque es una empresa donde creo que a estos precios la relacion riesgo/rentabilidad esta muy a nuestro favor. Esto puede ser un multibagger perfectamente si empiezan a sacar el oro que dicen que pueden sacar.

Para mas infromacion os recomiendo que le pregunteis a los que saben de mineras: @SargentoHighway y @Mochuelo

Gracias a ambos por la informacion compartida tanto en el hilo del sargento como por privado
 
Por cierto no hablamos de FINV pero hoy subio un 15% y lleva un rally muy muy serio
 
Ah y se me olvido comentar que hoy entre tambien en DOUYU. Mas tarde o manana pongo resumen
 
Volver