Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Acabo de vender las BATS que tenía y he usado ese dinero para comprar kistos a 167. Estamos ya en 10500 saetas!!!
 
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...
 
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...
Jajajja yo también soy iluso y también entré en Tencent y ahora estoy planteándome entrar en Huya ya que no quiero promediar en Douyu y Huya está prácticamente en mínimos de los últimos años. Por eso invoco a @arriba/abajo a ver que opinión le merece Huya a estos precios.
 
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...


Siento mucho que estés con estas pérdidas. Sinceramente te toco un mal momento de mercado porque lo de DOYU se puede entender (resultados reguleros y problemas con la fusión) pero qfin, FiNV, Tigr, tencent, baba etc...son emoresas que van como cañones. Simplemente han decidido que todo lo que sea chino tiene que bajar al infierno. Yo qfin o FiNV por ejemplo no las llevo en perdidas ni mucho menos, porque entre a precios ridículos, pero en fin desde sus máximos hasta ahora he dejado de ganar un pastón enorme. Y con Tigr ya ni te digo.

Paciencia y poner mucha atención en los resultados trimestrales (que os agradezco si vais poniendo aquí cuando salgan, que yo no soy de mirarlo muy encima). Poco más puedo recomendar.

Por otro lado parece que la Morsita quiere arrancar, pero le falta romper con claridad los niveles actuales
 
Jajajja yo también soy iluso y también entré en Tencent y ahora estoy planteándome entrar en Huya ya que no quiero promediar en Douyu y Huya está prácticamente en mínimos de los últimos años. Por eso invoco a @arriba/abajo a ver que opinión le merece Huya a estos precios.

Huya tiene algo más de calidad que Doyu. En DOYU se jugaba la parte de la fusión que obviamente si salía bien le daba un upside mayor que a huya...para acabar teniendo acciones de huya tras lfusion.

Invoco a @Value porque él tiene la teoría de que si se cancela la fusión, huya se dispararía y Doyu bajaría. Lo veo posible si eso se diera, pero esto es la bolsa, Who knows
 
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...

Le están dando durísimo a todo lo chino estas últimas semanas.

Para mi personalmente muy muy doloroso lo de FINV y DOYU. Yo lo que he hecho ha sido abrir posición en HUYA cuando perdió los 15, de esta manera me "cubro" si al final nos joroban el merger con DOYU porque considero que HUYA tiene más calidad.

Sigo bullish en lineas generales con el sector streaming/gaming pero no creo ya que amplie más, se quedarán las acciones ahí ya que lo del merger las cotizaciones actuales te dicen que se da por hecho que el regulador lo terminará bloqueando (aunque no hay noticias fiables)

Sin más, un hold doloroso porque hace no tanto teníamos DOYU en los 20 y HUYA en los 30$.
 
La semana que viene me pongo el objetivo de acabar de comprar a dos manos. Luego yaz palomitas y a disfrutar
creo que lo he leído en este hilo, que la habían quitado en Degiro, no la encuentro.

sigo 2 ó 3 del foro, y no me acuerdo en cual.
 
Volver