arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Bueno a Morses sigue entrando el más y más dinero. Explotará esta semana con los resultados? Para mí es la opción más probable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a Morses sigue entrando el más y más dinero. Explotará esta semana con los resultados? Para mí es la opción más probable
Crees que se debería vender y comprar más abajo?
Llevo morses desde los 35
No loco!!!
Morses no se toca hasta los 300 peniques al menos (lo digo muy en serio).
Cuando hablo de explotar, me refiero HACiA ARRIBA
Jajajja yo también soy iluso y también entré en Tencent y ahora estoy planteándome entrar en Huya ya que no quiero promediar en Douyu y Huya está prácticamente en mínimos de los últimos años. Por eso invoco a @arriba/abajo a ver que opinión le merece Huya a estos precios.Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...
Jajajja yo también soy iluso y también entré en Tencent y ahora estoy planteándome entrar en Huya ya que no quiero promediar en Douyu y Huya está prácticamente en mínimos de los últimos años. Por eso invoco a @arriba/abajo a ver que opinión le merece Huya a estos precios.
Dentro de Kistos con 7000 acciones. Avanti!
Menos mal que de vez en cuando tenemos estas alegrías, porque vaya escabechina de cartera que llevo. QFIN -27%, TIGR -46% y DOYU -49% (y como soy iluso, otro -39% de regalo en Tencent). Tengo que ser gafe o algo...
creo que lo he leído en este hilo, que la habían quitado en Degiro, no la encuentro.La semana que viene me pongo el objetivo de acabar de comprar a dos manos. Luego yaz palomitas y a disfrutar