arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
En degiro, Kistos aparece pero no te deja comprar, este pasado viernes intenté entrar aprovechando las correcciones y salía un mensaje de error. Voy a intentar llamar mañana por teléfono para intentar averiguar cual es el motivo, porque ya hace tiempo que le tenía echado el ojo y no quiero quedarme fuera.Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
Yo estoy igual que tú, uso ING y estaba pensando abrir cuenta en renta4 solo para pillar kistos, pero no sé... Por aquí todo el mundo tiene degiro o IB, a ver si alguien que use renta 4 me dice algo...Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
Yo estoy igual que tú, uso ING y estaba pensando abrir cuenta en renta4 solo para pillar kistos, pero no sé... Por aquí todo el mundo tiene degiro o IB, a ver si alguien que use renta 4 me dice algo...
Gran programa el de ayer, la presentación de kistos huevonuda, os deberían meter en nómina...
En degiro, Kistos aparece pero no te deja comprar, este pasado viernes intenté entrar aprovechando las correcciones y salía un mensaje de error. Voy a intentar llamar mañana por teléfono para intentar averiguar cual es el motivo, porque ya hace tiempo que le tenía echado el ojo y no quiero quedarme fuera.
PD: Acabo de intentar ahora mismo poner una orden y el mensaje que aparece es el siguiente: "Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna."