Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Acabo de conseguir que la suban a Openbank
tanto Kistos, Novo, ADES, y varias de las que se habla en el foro
eso no quita para que Openbank sea un Brokers que te cobra por respirar...
 
Acabo de conseguir que la suban a Openbank
tanto Kistos, Novo, ADES, y varias de las que se habla en el foro
eso no quita para que Openbank sea un Brokers que te cobra por respirar...

Que bien curro! Seguro que a gente de Openbank le ayuda tener esas empresas. Aún así deberías pensar en cambiarte de broker. Si te.interesan las empresas que presentamos y demás, quizás te deberías plantear IB o al menos degiro
 
Hoy en Momentum vamos a hacer una cosa un poco diferente. Vamos a dejar que la gente que está viéndonos en directo escriba nombres de empresas que les gustaría que analicemos, elegiremos una y la analizaremos en directo durante 10 minutos o así así que si tenéis alguna cosita por ahí, alguna joyita buena (no me traigáis iberdolas o telefónicas o bancos españoles!!!) Es una oportunidad perfecta para que quizás le podamos echar un vistazo
 
Finvolution presenta resultados Q1 25/5 08:00EST (14:00LT ES) IR FINV

TIGR presentó Q4 el 26 de marzo y supuestamente debería presentar Q1 el 26 junio aprox. En la página del Nasdaq ponen el 27/5 como fecha presentación resultados Q1, la información es muy probablemente errónea. En IR de TIGR no hay comunicación sobre la fecha resultados.

Presentan antes del 26 de Junio seguro. Piensa que los de Q4, como se juntan con los anuales, siempre son los que tardan más en presentarse en todas las empresas. Eso hace que entre resultados de Q4 y Q1 no haya 3 meses aproximados como con otros trimestres, sino que muchas veces baje incluso a dos meses
 
Vendidas las qiwis que tenia. Con el ecodividendo que cobre más lo que subieron desde mi precio de compra les saque 400 dólares o así. No es mucho pero no estaba cómodo con esta posición y además tengo el objetivo esta semana de vender y estar algo más en liquidez, que estoy bastante invertido ahora mismo
 

malejos los resultados de Doyu , cae en la pre . No me extrañaría que se fuera a mínimos históricos lo mismo le meto algo ahí , aunque prefiero los mínimos de huya .
 
Volver