Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Buenas tardes, no suelo intervenir pero aprendo mucho aqui, asi que en primer lugar gracias.

Buenas tardes, no suelo intervenir pero aprendo mucho aqui, asi que en primer lugar gracias.

En que broker estaria disponible dicha accion? La he buscado en openbank e ing pero no me aparece.

Gracias

Recuerda que buscar el broker adecuado es algo que debes hacer ANTES de invertir. Y en brokers de bancos generalistas no vas a tener casi nada de lo que por aquí hablamos. Si quieres hacer inversiones de este estilo, o de giro o IB son las mejores opciones.
 
Recuerda que buscar el broker adecuado es algo que debes hacer ANTES de invertir. Y en brokers de bancos generalistas no vas a tener casi nada de lo que por aquí hablamos. Si quieres hacer inversiones de este estilo, o de giro o IB son las mejores opciones.

Gracias
 
Arriba/abajo tu crees que aún está para entrar en kistos o ya pego un buen subidón? La idea de la empresa es buena y los cuatros ejecutivos que figuran en la página web de la empresa tienen o lo parece un buen currículum


Yo no voy a dar opinion, intentare que nunca, de si hay que entrar en algo o no. Creeme que mi objetivo ahora mismo no es pumpear la accion, para empezar porque en esta empresa me puedo quedar sentadito diez anos (aunque la van a opar primero, ni lo dudes) perfectamente. Por menos de 10 libras ni me planteo venderlas. Eso es lo que te puedo decir de mi horizonte temporal y objetivo de inversion. Pero yo no paso de ahi. El de turbantes y predicciones como si alguien supiera realmente que va a hacer una accion es otro hilo.
 
Dentro de "la saeta" a ver si el señor "aa" nos da alegrías, mañana a ver si le meto más, que apenas compré, gracias x la info

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues espero que no pille el el bichito y se nos quede moñeco porque de momento parece que es el único activo. Yo voy a esperar algo a ver si corrije.
 
Hay que confiar ciegamente en O Fenomeno!!!
Cuidado con esas frases que aquí lee mucha gente, a ver si alguno está pidiendo un crédito para meter hasta la camisa.

(No hay que confiar ciegamente en nada que hay muchas variables que no controlamos. Ya lo explica el padre de Conan El Bárbaro al principio de la peli. Prudencia y diversificación pordioxx)
 
Cuidado con esas frases que aquí lee mucha gente, a ver si alguno está pidiendo un crédito para meter hasta la camisa.

(No hay que confiar ciegamente en nada que hay muchas variables que no controlamos. Ya lo explica el padre de Conan El Bárbaro al principio de la peli. Prudencia y diversificación pordioxx)
el thanks te lo doy por la referencia a Conan
"ni en hombre ni en mujer ni en animal debes confiar,solo en tu espada" y quien empuña tu espada? tú.Confia en ti antes que en nada más sonrisa:
 
Cuidado con esas frases que aquí lee mucha gente, a ver si alguno está pidiendo un crédito para meter hasta la camisa.

(No hay que confiar ciegamente en nada que hay muchas variables que no controlamos. Ya lo explica el padre de Conan El Bárbaro al principio de la peli. Prudencia y diversificación pordioxx)


jorobar Elena pero no me quites el salseo please!!

Que me queda entonces? Lockdown en Londres y Boris Johnson en la tele?!?! puajjjj
 
Siempre te quedará ir a las zonas multiculturales y llevarte unas tortas de gratis. No hay nada mejor que un poco de enriquicimiento cultural antes de irse a dormir roto2
 
jorobar Elena pero no me quites el salseo please!!

Que me queda entonces? Lockdown en Londres y Boris Johnson en la tele?!?! puajjjj
Aquí hay mucho inconsciente suelto y les voy a mandar a todos al foro de Gregorio a comprar Zardoyas, Elecnores y Enagases. Y cuando se aclaren con esas primero, que vuelvan para acá y os pregunten por cosas chinas raras y minas en las chimbambas.

Aquí lockdown todavía no pero granizo, a calderadas :)

Hablando de inconsciencia, ehem, le he metido a TGP los dividendos de diciembre. A ver qué hacen los barquitos de aquí a un año o dos.
 
Última edición:
Aquí hay mucho inconsciente suelto y les voy a mandar a todos al foro de Gregorio a comprar Zardoyas, Elecnores y Enagases. Y cuando se aclaren con esas primero, que vuelvan para acá y os pregunten por cosas chinas raras y minas en las chimbambas.

Aquí lockdown todavía no pero granizo, a calderadas :)

Hablando de inconsciencia, ehem, le he metido a TGP los dividendos de diciembre. A ver qué hacen los barquitos de aquí a un año o dos.

Como se entere Gregorio de lo de TGP te excomulga...
 
Aquí hay mucho inconsciente suelto y les voy a mandar a todos al foro de Gregorio a comprar Zardoyas, Elecnores y Enagases. Y cuando se aclaren con esas primero, que vuelvan para acá y os pregunten por cosas chinas raras y minas en las chimbambas.

Aquí lockdown todavía no pero granizo, a calderadas :)

Hablando de inconsciencia, ehem, le he metido a TGP los dividendos de diciembre. A ver qué hacen los barquitos de aquí a un año o dos.


Vamossss!!! que grande eres!

TGP MANDA!!!!!!!!!!!
 
Sí, pero por otro lado Gregorio recomienda banca pacodemierda española (o recomendaba, hace años que no me paso por su foro). A mi no se me ocurre nada más inconsciente que recomendar banca española a largo plazo, la verdad... y más con lo complicados que son de analizar los bancos. A eso no se lo enchufaría a un perfil dividendero largoplacista ni de coña.

Y bueno, TGP se parece más a Enagás que a... yo que sé, Repsol. Será arriesgado pero no tanto jajajajajaja
 
Volver