alternativas a Apple

Si encuentra un sobremesa (completo: torre + pantalla) de 600€ equivalente el iMac 27' "básico", avíseme.

Creo que sólo la pantalla se come un buen pizco de esos 600€.

Ahora uso Win7., el Vista se descomponía en cuestión de meses. Y el Win. 7 va por ese camino.

La pantalla sería un buen bocado al presupuesto, pero si la compras buena sólo la compras una vez. Los siguientes dos pc normalitos compras sólo caja. Sigue habiendo hueco con 2000€.

El iPod es el mejor Mp3 que existe.

Por los 45/55€ del Shuffle nuevo no hay nada en el mercado que se le acerque.

Sí, ahora ya hasta tiene botones y puedes decidir el orden de las canciones. Fuuu.

Hay que reconocerle a apple el mérito de conseguir vender un reproductor absolutamente afuncional (el shuffle original) como si fuera una ventaja, para luego vender la versión mejorada donde se recupera la funcionalidad que todo el mundo tenía desde hace años.

En la próxima versión, pantalla. Fuuu.

http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-Clip-Player-Black/dp/B000W09ZTK

Última edición:
La pantalla sería un buen bocado al presupuesto, pero si la compras buena sólo la compras una vez. Los siguientes dos pc normalitos compras sólo caja. Sigue habiendo hueco con 2000€.

Un hueco muy ajustado, los componentes del iMac no son los mas caros, pero tampoco baratos.

Sí, ahora ya hasta tiene botones y puedes decidir el orden de las canciones. Fuuu.

Hay que reconocerle a apple el mérito de conseguir vender un reproductor absolutamente afuncional (el shuffle original) como si fuera una ventaja, para luego vender la versión mejorada donde se recupera la funcionalidad que todo el mundo tenía desde hace años.

¿Hace falta mas? La pantalla sobra, porque, en 2gb, me sé todas las canciones que llevo, así que batería que me ahorro.

Y el resto de funciones.... pues play/pause, canción siguiente/anterior, volumen y modo aleatorio o cíclico.

No se necesitan mas funciones, y encima, con los mínimos botones y en el espacio mas pequeño. Al menos, la batería dura más que cualquier otra, que es lo que interesa.

Que es un Mp3, no un portátil.

Pero como te han dicho, el primer round es del mac, el pc barato va a ser peor con casi toda seguridad. Son los dos siguientes los que cambian el asunto.

También puedes comparar qué te sale mejor, si un pc pepino gamer de 2500€ para jugar 10 años o 3 pc reguleros espaciados. Y creo que la respuesta es obvia, con el pepino jugarás mucho mejor los tres primeros años, y te comerás los mocos los otros siete cuando un pc del mediamarkt con gráfica integrada sea casi tan potente como lo que tienes en la mesa.

¿Hace falta mas? La pantalla sobra, porque, en 2gb, me sé todas las canciones que llevo, así que batería que me ahorro.

Y el resto de funciones.... pues play/pause, canción siguiente/anterior, volumen y modo aleatorio o cíclico.

No se necesitan mas funciones, y encima, con los mínimos botones y en el espacio mas pequeño. Al menos, la batería dura más que cualquier otra, que es lo que interesa.

Que es un Mp3, no un portátil.

No sé tú, pero yo tengo todavía mi mp3 de 1 GB (creative zen nano, un mechero) que le caben varios discos y suelo pasar por los directorios mirando. También podría pasar a golpe de botón escuchado, pero en los directorios de música instrumental me puedo tirar medio minuto hasta que oigo algo identificable.

Que no digo que a tí no te baste, pero casi desde que aparecieron los mp3 (nada de ordenadores portátiles, mp3 de 128 megas) han tenido navegación visual de directorios/canciones. Va a ser que nadie la usa aparte de mí.

Otro día hablamos de la radio FM que tampoco usa nadie para escuchar los partidos.

También puedes comparar qué te sale mejor, si un pc pepino gamer de 2500€ para jugar 10 años o 3 pc reguleros espaciados. Y creo que la respuesta es obvia, con el pepino jugarás mucho mejor los tres primeros años, y te comerás los mocos los otros siete cuando un pc del mediamarkt con gráfica integrada sea casi tan potente como lo que tienes en la mesa.

Un PC de 2500€ no te deja jugar "a tope" ni un año. Podrá mover mas o menos bien juegos, pero, para jugar "a la última" son 3000€/año.

No sé tú, pero yo tengo todavía mi mp3 de 1 GB (creative zen nano, un mechero) que le caben varios discos y suelo pasar por los directorios mirando. También podría pasar a golpe de botón escuchado, pero en los directorios de música instrumental me puedo tirar medio minuto hasta que oigo algo identificable.

Para eso el Shuffle tiene un botón que te dice título y artista.

Que no digo que a tí no te baste, pero casi desde que aparecieron los mp3 (nada de ordenadores portátiles, mp3 de 128 megas) han tenido navegación visual de directorios/canciones. Va a ser que nadie la usa aparte de mí.

Gasta batería. Prefiero que me dure un rato mas.

Otro día hablamos de la radio FM que tampoco usa nadie para escuchar los partidos.

El iPod es para música, no para radio. Es como pedirle al Kindle que reproduzca vídeo.

El iPod es para música, no para radio. Es como pedirle al Kindle que reproduzca vídeo.

Mhwuehehejem. Totalmente comparable...

http://www.apple.com/ipodnano/antiestéticatures.html

Multi-Touch and music. The amazing Genius. A built-in FM radio. Smart ways to stay fit. Everything about the new iPod nano is a huge hit.

Novedah!!!! Ya verás como para la nueva hornada la recepción de FM que antes era totalmente prescindible es el novamás de las antiestéticatures.

Por favor...

Última edición:
Novedah!!!! Ya verás como para la nueva hornada la recepción de FM que antes era totalmente prescindible es el novamás de las antiestéticatures.

Por favor...

El iPod (al menos, el Shuffle, que es el que tengo) es un reproductor de música, exclusivamente, y así se vende. Y, en esa tarea, es el mejor.

Si no tengo un Nano o un Touch es por eso mismo, porque sólo necesito música, y en el espacio más pequeño posible, con la mayor resistencia y una batería duradera.

Lo demás es marketing. Lo de anunciar chorradas como si fuese el nova-mas es algo que existe en el mundo de los negocios desde que el concepto de negocio existe.

El iPod Shuffle está diseñado para escuchar una canción tras otra, nada más.

El que quiera más funcionalidades puede obtar por el Nano o el Classic.

Todo el mundo tiene un iPod a su medida.

Yo me compré un portatil HP hace 3 años que me costó 500 euros rebajado en el Carrefour. Como un iluso le rompí la pantalla en un viaje. Cuando voy a la garantia a cambiarla me quieren cascar 460 euros... Lo tengo de pisapapeles.

Yo soy usuario Apple y Asus y muy bien los dos, también Lenovo está entre mis favoritas por su fiabilidad.

La gente compra con los ojos pocos son los que compran con el cerebro, no hay alternativa a appel por que el jobs le da el toque de gracia a la marca que la eleva sobre el resto,

Si quieres tecnología que no te dolor de cabeza hay pocas alternativas, es caro pero lo bueno hay que pagarlo. Huiría sin pudor de las tecnologías de Microsoft y estudiaría los servicios de Google incluido Android y me plantearía utilizar un Linux Mint o una Fedora en el ordenador. La pena es que pocos fabricantes de hardware dan la solidez de Apple, igual Lenovo o algunos modelos de Sony Vaio.

ojo, Lenovo no es IBM ni Thinkpad a no ser que te gastes una morterada...

Como Alternativa a Apple pues cualquier cosita potable que no sea tan endemoniadamente propietaria...

Última edición:
Cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad e investigue por la red podrá ver la de burradas que se están diciendo en este hilo.

No me voy a molestar en señalalarlas, el que quiera que dedique 10 minutos de su vida a leer en sitios especializados.

Sobre lo que pregunta el hilo, si deseas reproductores portatiles, a dia de hoy, a nivel mundial nada supera en calidad de sonido a los cowon, están a años luz de cualquier otra competencia.

La mejor comunidad de habla hispana sobre la materia (en mi humilde opinión) son los piraos de reproductormp3.net . y digo "piraos" por que lo son, lo llevan al extremo (Son capaces de gastarse más de 500 euros en unos auriculares), pero no se les puede negar que hablan con conocimiento de causa, aportando datos y que ******** se gastan autenticas fortunas en su entretenimiento.

una alternativa huevonuda a los ipod son los mp3 sandisk, el sanza clip, clip+, y vuze, lo puedes pillar en ebay bastante barato y meterles rockbox

Microsoft da carpetazo a los reproductores Zune

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía ha desistido en su intento de competir con el iPod de Apple en el terreno de los reproductores y han decidido que Zune pase a mejor vida tras cinco años en el mercado.

Lo cierto es que los reproductores de Microsoft no comenzaron bien su andadura pero tras varios ajustes y sobre todo con el lanzamiento de Zune HD parecían haber remontado un poco el vuelo.

Pero la competencia del iPod de Apple es demasiado fuerte y Microsoft habría decidido dejar de fabricar y comercializar sus reproductores, aunque al parecer, el software de Zune si seguirá vivo y la compañía apostará por su integración con los dispositivos Windows Phone 7 y con la Xbox 360.

Microsoft no ha confirmado esta información pero fuentes cercanas a la firma lo dan por supuesto, algo que tampoco extraña demasiado viendo que en los últimos tiempos la división hardware de Zune ha permanecido bastante inactiva y que las cifras de ventas no han sido las esperadas.

Además de la fuerte rivalidad de los reproductores de Apple, también hay que tener en cuenta el factor smartphone, ya que cada vez más usuarios optan por utilizar sus dispositivos como reproductores, y más en el caso de los teléfonos con Windows Phone que integran software Zune por lo que han podido ser otra de las causas de esta decisión.

De confirmarse esta información, Zune se uniría a los teléfonos Kin en la lista de dispositivos propios de Microsoft que no han terminado de cuajar.

Fuente: theINQUIRER · Microsoft da carpetazo a los reproductores Zune.

Resumiendo: quizá sea el momento preciso para comprar un Zune por 10 euros...

Volver