DocBrown
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2008
Llamadme lo que queráis pero llevo usando Macs desde 1992 y lo que me he ahorrado en comeduras de cabeza informáticas, conversaciones estúpidas sobre tarjetas, megaflops x57, terahertzios, megabaudios, instalaciones, BIOS, viruses y sobre todo la inmensa cantidad de tiempo y problemas que me he ahorrado respecto a varios de mis amigos, eso no se paga con dinero.
Porque yo un ordenador lo veo como una herramienta no como un hobby y la informática como un incordio, no como un pasatiempo.
Me compro mi apple, lo enciendo, instalo 4 programas que necesito y me olvido de todo lo relacionado con informática durante unos añitos.
El móvil lo mismo, llevo casi 3 años con el iphone 3g y sigo feliz como una lombriz, funciona, es sencillito de manejar y no me ha dado un solo problema. No necesito más. Cuando se rompa me compraré otro.
Mi ipod 1 5gb del año 2001 sigue siendo la base musical de mi equipo y ahí sigue tan feliz.
Mientras me lo pueda permitir: apple
Al final también hasta ahorro pasta respecto a los que se pasan la vida cacharreando, hay un dicho muy cierto: "el dinero del pobre va a la tienda dos veces"
Hala llamadme pijo lo que queráis.
Estoy al 100% contigo en cuanto a comprarse un ordenador y "olvidarse de la informática". Muy buenos aparatos y un sistema operativo huevonudísimo.
Ahora bien, estoy con NosTrasladamus en que es una plataforma cerradísima, que como quieras hacer algo diferente de lo que dice tito Jobs estás estropeado. Después de pasar por OS X me fui a las distros GNU/Linux facilonas (Ubuntu, Mint, Fedora) y encantado de la vida. Hay aplicaciones para las cosas más extravagantes que busques disponibles a un par de clicks.
Eso sí, a Windows no vuelvo ni jarto de grifa, hoyga.