El clan de 'Los Mofetas' y las apuestas deportivas

y la gente seguía jugando, anda que no he oído historias yo del pueblo de mi abuelo donde se jugaban su patrimonio al dominó o las cartas, nos guste o no el juego y las apuestas forman parte del hombre y su sociedad y nada tiene que ver con ser más o menos productivos.
Tambien forman parte del hombre las efermedades contagiosas y no es deseable regular su contagio.En cuanto a juego y apuestas: son dos cosas que se asocian y no son lo mismo, cualquier cosa es susceptible de dar lugar a apuestas, de siempre los tahures de malas artes introdujeron el factor de apuesta en los juegos pero jugar y apostar no son la misma cosa.

Yo soy jugador habitual de cartas{MUS} y ser jugador no es lo mismo que apostador.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver