alternativas a Apple

Que tal andan las tabletas chinas?

Unos de mi trabajo se compraron una imitación china del Ipad, decían que era igual o mejor, con más conexiones, USB, cámara, etc. Según ellos una maravilla que le daba 100 vueltas al de Apple y aun precio de risa...

Los dos acabaron comprándose el Ipad de verdad:XX::XX: (con la excusa de que se lo habían regalado para reyes).

Yo la primera conclusión que saco es la refutación del dicho: "El dinero del pobre va a la tienda 2 veces"

Lo primero, piensa si de verdad necesitas una tableta:pienso:, si la necesitas cómprate el Ipad.

Unos de mi trabajo se compraron una imitación china del Ipad, decían que era igual o mejor, con más conexiones, USB, cámara, etc. Según ellos una maravilla que le daba 100 vueltas al de Apple y aun precio de risa...

Los dos acabaron comprándose el Ipad de verdad:XX::XX: (con la excusa de que se lo habían regalado para reyes).

Yo la primera conclusión que saco es la refutación del dicho: "El dinero del pobre va a la tienda 2 veces"

Lo primero, piensa si de verdad necesitas una tableta:pienso:, si la necesitas cómprate el Ipad.

No necesito. Si tuviera que comprar seria una de 7" como una dell strike o una samsung, para ver peliculas fuera de casa con un minimo de pantalla y navegar.

Esta claro que se rompa un cargador la culpa la tengo yo (un niño pequeño en casa), simplemente veo exagerado que me cobren casi 80 euros por un trozo de cable, cuando en otras marcas de ordenadores no llegan a los 40 euros.
El ipod se quedó en la mochila del gimnasio y se me estropeó por la humedad, tambien es una imprudencia mia, pero estoy un poco hasta los webs de los aparatitos caros, pro lo que he decidido ya no comprar ni un puñetero apple mas ni nada que le parezca.
EL samsung Galaxy S lo tengo encargado ya (iba con un movil de hace 2 años que estaba limitado y con una portabilidad "me lo dan") y no tengo ni idea de sus funciones pero parece bueno.
Ademásmcon el ipad por ejemplo, al no tener USB todo lo que quieras bajao de apple store y pagalo. Es decir 600 euros del cacharrito mas luego programas y software. Una ganga para los tiempos que corren hoygan

Si quieres tecnología que no te dolor de cabeza hay pocas alternativas, es caro pero lo bueno hay que pagarlo. Huiría sin pudor de las tecnologías de Microsoft y estudiaría los servicios de Google incluido Android y me plantearía utilizar un Linux Mint o una Fedora en el ordenador. La pena es que pocos fabricantes de hardware dan la solidez de Apple, igual Lenovo o algunos modelos de Sony Vaio.

Algo que olvidaba comentar. Un problema del Iphone es que con las permanencias te obligan a contratar internet. Si el móvil lo extravias, tienes que seguir pagando la tarifa de datos, y aunque compres otro teléfono, no puedes usarla, es decir, pagas la tarifa para nada si lo pierds y no puedes anularla.

Ademásmcon el ipad por ejemplo, al no tener USB todo lo que quieras bajao de apple store y pagalo. Es decir 600 euros del cacharrito mas luego programas y software. Una ganga para los tiempos que corren hoygan

Puedes conectar el Ipad/Iphone/Ipod a tu PC mediante USB y meterle todo lo que tengas sin necesidad de pagar por nada. Una cosa es que no tenga una conexión estándar USB y otra que no lo puedas conectar.

Nunca le he visto ninguna ventaja a tener un Mac... No es nada práctico, ni mucho menos lonchafinista. Un MAC es un artículo de lujo, igual que lo puede ser un reloj de oro. Mi reloj casio de 3 euros da la hora igual que un rolex de 6.000

Un Casio de hecho da mejor la hora que un Rólex.

Casio usa máquinas de Cuarzo. Rólex mecánicas (y no de las más precisas).

Un Mac puede funcionar 10 años sin mucho problema, pocos PC he visto (si es que hay alguno) que dure ese tiempo

Por lo que cuesta un Mac puedes comprarte 3 PCs actualizados en esos 10 años.

Ah, y yo colecciono informática vieja: Todos mis PCs siguen funcionando, hasta el 486 de 1993.

Por lo que cuesta un Mac puedes comprarte 3 PCs actualizados en esos 10 años.

Por los 2000€ que vale un Mac, ni de coña puede uno comprarse 3 PC de tope de gama. Por no hablar de que, salvo que se sea un hard gamer, nadie necesita algo "actualizado".

Ah, y yo colecciono informática vieja: Todos mis PCs siguen funcionando, hasta el 486 de 1993.

Un Pc/Portatil, dándole un uso diario intensivo, no dura 4 años. Un portátil menos, la bisagra se rompe antes.

Un Pc/Portatil, dándole un uso diario intensivo, no dura 4 años. Un portátil menos, la bisagra se rompe antes.

Los tus huevones.

Unos 4 años tiene desde el que te escribo ahora mismo. Uso minimo 12 horas al dia. Uso habitual 24h/dia/7 dias a la semana

Todo el hardware com el primer dia.

¿Por que lo puedo seguir usando?

Pues gracia a Ubuntu, si no....habria tenido que comprarme uno mas potente hace 2 años.

Pero para ofimatica, va como un tiro. Y a nivel estetico, el escritorio es como el de un Mac, ya que tengo instalado el Cairo Dock

En mi caso no lo tengo tan "mac", pero lo puedes poner todo lo "mac" que te de la gana

http://www.youtube.com/watch?v=YFVp0ZuOK9w

<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/YFVp0ZuOK9w?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

awnstack_lores.png

Última edición:
Por los 2000€ que vale un Mac, ni de coña puede uno comprarse 3 PC de tope de gama. Por no hablar de que, salvo que se sea un hard gamer, nadie necesita algo "actualizado".

Por 2000 euros no te compras un Mac de tope de gama. El pc tope gama no existe, teniendo dinero te montan el pc que quieras, preguntale a la NASA. De todas formas, el usuario no ha dicho que te compres 3 pcs tope gama, sino que te compres 3 pcs actualizados. El primer año el Mac de 2.000 euros se comerá al pc de 600 euros, el segundo que compres por 600 euros (unos 3 años después), se comerá al mac, y el 3º de 600 euros (otros 3 años depués, y tienes la garantía nuevecita, recordemos que para el mac ya han pasado 6 años), dejará en ropa interior al mac de 2.000 euros que seguirá funcionando, pero tienes 3 pcs que pueden trabajar en red (por ejemplo en render distribuido) y 2 de ellos son más potentes que el mac y te sobran 200 euros para invitarme a birras.

Edit: Otra opción es comprarte un pc potente e ir actualizando piezas, un pc no es un mac, puedes cambiarle las piezas internas o añadirselas sin tener que comprar un pc nuevo, ejemplo: Comprar una buena gráfica y 3 años después usar esa gráfica para la físicas y la nueva para la aceleración 3D.

PD: Mi pc tiene ya 7 añitos, dandole caña intensa (simulaciones físicas, render, videojuegos, edición de imagen y video), funcionando 24 horas (no lo apago para nada) y aquí sigue. Lo único que he añadido (no confundir con cambiar) ha sido un disco duro de 500Gb, porque el de 40Gb ya se me quedaba cortisimo.

PD2: Al del SO que se descompone, ¿has intentado usar windows7 o prefieres quedarte con los mantras que se decian con windows 95? Yo tambien puedo decir que el SO de apple no administra la memoria ram, tienes que asignarsela a cada programa manualmente, puestos a criticar, que por lo menos sea con conocimiento de causa.

Última edición:
Por 2000 euros no te compras un Mac de tope de gama. El pc tope gama no existe, teniendo dinero te montan el pc que quieras, preguntale a la NASA. De todas formas, el usuario no ha dicho que te compres 3 pcs tope gama, sino que te compres 3 pcs actualizados. El primer año el Mac de 2.000 euros se comerá al pc de 600 euros, el segundo que compres por 600 euros (unos 3 años después), se comerá al mac, y el 3º de 600 euros (otros 3 años depués, y tienes la garantía nuevecita, recordemos que para el mac ya han pasado 6 años), dejará en ropa interior al mac de 2.000 euros que seguirá funcionando, pero tienes 3 pcs que pueden trabajar en red (por ejemplo en render distribuido) y 2 de ellos son más potentes que el mac y te sobran 200 euros para invitarme a birras.

Si encuentra un sobremesa (completo: torre + pantalla) de 600€ equivalente el iMac 27' "básico", avíseme.

Creo que sólo la pantalla se come un buen pizco de esos 600€.

PD2: Al del SO que se descompone, ¿has intentado usar windows7 o prefieres quedarte con los mantras que se decian con windows 95? Yo tambien puedo decir que el SO de apple no administra la memoria ram, tienes que asignarsela a cada programa manualmente, puestos a criticar, que por lo menos sea con conocimiento de causa.

Ahora uso Win7., el Vista se descomponía en cuestión de meses. Y el Win. 7 va por ese camino.

Microsoft da carpetazo a los reproductores Zune

Microsoft da carpetazo a los reproductores Zune

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía ha desistido en su intento de competir con el iPod de Apple en el terreno de los reproductores y han decidido que Zune pase a mejor vida tras cinco años en el mercado.

Lo cierto es que los reproductores de Microsoft no comenzaron bien su andadura pero tras varios ajustes y sobre todo con el lanzamiento de Zune HD parecían haber remontado un poco el vuelo.

Pero la competencia del iPod de Apple es demasiado fuerte y Microsoft habría decidido dejar de fabricar y comercializar sus reproductores, aunque al parecer, el software de Zune si seguirá vivo y la compañía apostará por su integración con los dispositivos Windows Phone 7 y con la Xbox 360.

Microsoft no ha confirmado esta información pero fuentes cercanas a la firma lo dan por supuesto, algo que tampoco extraña demasiado viendo que en los últimos tiempos la división hardware de Zune ha permanecido bastante inactiva y que las cifras de ventas no han sido las esperadas.

Además de la fuerte rivalidad de los reproductores de Apple, también hay que tener en cuenta el factor smartphone, ya que cada vez más usuarios optan por utilizar sus dispositivos como reproductores, y más en el caso de los teléfonos con Windows Phone que integran software Zune por lo que han podido ser otra de las causas de esta decisión.

De confirmarse esta información, Zune se uniría a los teléfonos Kin en la lista de dispositivos propios de Microsoft que no han terminado de cuajar.

Fuente: theINQUIRER · Microsoft da carpetazo a los reproductores Zune.

El iPod es el mejor Mp3 que existe.

Por los 45/55€ del Shuffle nuevo no hay nada en el mercado que se le acerque.

Volver