No se que tienda es pero te están timando con el micro. También añadiría el doble de RAM y cambiaría la gráfica.
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 97 €
Asus P8H61-M LE B3 - Placa Base 63 €
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 113 €
---
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3 38 €
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO - Disco Duro HD 54 €
NOX Cyclops - Caja/Torre 24 €
Corsair CX500 500W - Fuente 55 €
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X de color OEM 19.95 €
TOTAL: 464€
---
Luego añades monitor y periféricos. El monitor unos
100€, el teclado y el ratón unos
20-30€ (si quieres algo decente, al menos un raton majo con cable, si es ofimatica por la mitad los tienes) y los altavoces unos
20€ unos 2.1 y
50€ los 5.1
Por 800€ tienes un equipo de PM completo y encima con la posibilidad de reciclar piezas. Normalmente solo cambias la placa base, el micro y la gráfica (la ram muchas veces se puede salvar) al actualizar por lo que la broma es lo que te vale una consola tras llevar la tira en el mercado y encima con un equipo que da mas rendimiento y sirve para muchas mas cosas y sin estar capado.
------------------------------------------------------------------
Holaaa!. la tienda es la primera que salio en mi buscador, APP informática!
Ni hablar que buscando bien, comprando componentes en diferentes proveedores sale muchisimo más en cuenta, pero es que queria contestarle rápido al forero.
Con respecto al proce, por supuesto que tienes razón! (esto es algo que verás muy poco en este foro, un forero dando la razón a otro)... pero es que queria montarle un equipo exactamente igual al que tengo yo, no queria ir a por los ultra I5 e I7, que son el no va más, por eso aclaré , (poner algo normalito con el que jugar los juegos a max detail que describia, por eso puse " y no es de los nuevos" tan sólo queria darle un ZAZ in the mouth al forero que soltó el reto.
El E8400 es una bestia parda, yo compre el mio por 80 euros hace 1 año de segunda mano, cuando costaba 190 y pico!,
Es que 500 euros en informática hoy dia dan para muchisimo, y ojo, todos los componentes nuevos, sin contar que a dia de hoy la caja anterior, teclado, ratón, disco duro, placa base, y en menor medida memorias, grafica y procesador, se pueden ir actualizando sin problemas con un coste mucho menor.
Pero por ahi lei una respuesta que lo define todo. "No me gusta la informática, quiero encender el ordenador y no complicarme la cabeza"
Con eso ya esta.
Si dices eso, entonces enciende el PC, pero no intervengas en este tipo de hilo, en el que es necesario fundamentar lo que se dice.
Salu22222