Maxinquaye
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2018
Cuchillas del Ersoski.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.
Llevo 2 años con la multihoja del carrefour de 5+1 y cada recambio me dura un mes y algo, con 4 recambio me da para 7 meses
yo también uso esas, pero quien será el fabricante de esa marca blanca? igual hasta es gillette
Entiendo que la opcion del afeitado clasico es para el que goza estando 30 mins pasandose la cuchilla. Yo como no tengo berzas en la cara prefiero la rapidez. Y mira que estuve tiempo tentado, hay una antiestéticather que es preciosa.
Ah y la barrita de jabon de latoja los huevones dura un año...
Dejarse barba de leñador, como yo.
No me afeito desde el verano. Pura salud.
A parte, donde no me conocen, me tienen respeto. Me ceden para aparcar, no utilizo los pasos de cebra para cruzar la calle, cruzo por calles oscuras y parques a altas horas de la noche...
Españolitos civiles se hacen la ocre cada vez que se cruzan con tíos de aspecto norteafricano.
Barbas y de derechass morunas mandan.