¿Alternativas a Gillette?

Cuchillas del Ersoski.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No hace falta jabón ni espuma. yo me afeito al final de la ducha caliente, bajo el chorro. Así no hace falta jabón alguno, cae la barba como mantequilla.

Cada maquinilla, la simple de doble hoja, me dura más de un mes. De hecho, la cambio por vicio, porque podrían ser dos meses antes de empezar a tirar mucho.

Usaba Gillette, pero que se joroben.
 
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.
 
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.

Cualquier champu que tenga Sulfuro de selenio que es el ingrediente que se usa en el H&S para acabar con el hongo que causa la caspa.
 
Apoyo la moción de 5 hojas del Lidl, jorobar y gastando me fortunas con la Gillete.
 
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.






Un inciso offtopic y eso


Cuando me salió caspa yo use un par de veces por semana un champú con ketoconazol al 2% (fungarest gel o el genérico, unos 3 euros en farmacia).


LQkiAFs.jpg


Desde entonces (hace como dos años ya) nada de caspa.

Para cada día ahora uso un champú suave (el para piel sensible del mercacoñas me va bien y sale barato 1,70 euros)

120602_523.jpg






.
 
Última edición:
Yo me acostumbré desde hace muchos años a las máquinas eléctricas y es lo más cómodo y rápido que hay. Aunque después del afeitado para apurar más, me paso en seco a contrapelo una maquinilla desechable del Mencabrona y listo.
Supongo que el tipo de piel y barba, condicionará a muchos. En mi caso, alguna pequeña irritación por la zona del cuello pero se alivia con un buen chorreón de Aqua Velva...
 
yo también uso esas, pero quien será el fabricante de esa marca blanca? igual hasta es gillette


Si no han cambiado, cuando yo compré la maquinilla de 6 hojas del carrefour, las fabricaba Dorco, una empresa coreana.
Creo que venía señalado en el blister de las cuchillas.

Son estos


DORCO CO.,LTD.





.
 
Entiendo que la opcion del afeitado clasico es para el que goza estando 30 mins pasandose la cuchilla. Yo como no tengo berzas en la cara prefiero la rapidez. Y mira que estuve tiempo tentado, hay una antiestéticather que es preciosa.
Ah y la barrita de jabon de latoja los huevones dura un año...
 
Entiendo que la opcion del afeitado clasico es para el que goza estando 30 mins pasandose la cuchilla. Yo como no tengo berzas en la cara prefiero la rapidez. Y mira que estuve tiempo tentado, hay una antiestéticather que es preciosa.
Ah y la barrita de jabon de latoja los huevones dura un año...

Yo probé el afeitado clásico y me quedo con las cremas de afeitar y la brocha, la maquinilla clásica no es lo mio, lo intenté con una Edwing Jagger preciosa y mil tipos de cuchillas y me jodía la cara cosa mala.


P.D.: La "espuma de confort" fue un descubrimiento agradable
 
Última edición:
Dejarse barba de leñador, como yo.
No me afeito desde el verano. Pura salud.
A parte, donde no me conocen, me tienen respeto. Me ceden para aparcar, no utilizo los pasos de cebra para cruzar la calle, cruzo por calles oscuras y parques a altas horas de la noche...
Españolitos civiles se hacen la ocre cada vez que se cruzan con tíos de aspecto norteafricano.
Barbas y de derechass morunas mandan.

Yo ya lo hice durante unos años y esa sensacion esta de querida progenitora, la gente te tiene miedo por la calle y te tienen respeto. Pero la perilla se me ha empezado a poner blanca subitamente y eso de parecer un viejuno siendo aun un chaval, como que no.

Ademas ya se ha pasado la moda de las barbuzas. A no ser que estes MUY mazado, ya no para bien. Llevas pinta de jovenlandés, o de guarro.
 
Volver