El exclavizador de mentes
Será en Octubre
¿Y eso por qué? : Tengo 3 marcas de Rapira, la Voshkod, y las Ladas y todas son mejores que las Astra.
y donde las venden?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso por qué? : Tengo 3 marcas de Rapira, la Voshkod, y las Ladas y todas son mejores que las Astra.
Por curiosidad, qué recambios recomiendas ?
y donde las venden?.
Prueba el garnier nutri repair y me dices. Es un experimento que te costará 3 euros.
Bueno, al final me decanté por las cuchillas de Boldking y hoy las he probado por primera vez. Veredicto: una fruta maravilla. No son baratas (el starter kit con 4 cuchillas vale 16€*y cada recambio de 4 son 10€ o 12€) pero puedo asegurar que la calidad es superior a las de Gillette.
Cuando miras las cuchillas parecen estar "escondidas" dando la impresión de que no van a apurar bien, pero nada más lejos de la realidad. Se deslizan suavemente, apuran que da gusto y en ningún momento te da la sensación de que te vas a cortar (obviamente es el primer afeitado, habrá que ver cuántos aguanta cada cuchilla). Además los pelillos se limpian muy fácilmente bajo el grifo (no hay necesidad de darle golpecitos para que salgan como con las de Gillette).
Resumiendo: me cambio a Boldking
Bueno, al final me decanté por las cuchillas de Boldking y hoy las he probado por primera vez. Veredicto: una fruta maravilla. No son baratas (el starter kit con 4 cuchillas vale 16€*y cada recambio de 4 son 10€ o 12€) pero puedo asegurar que la calidad es superior a las de Gillette.
Cuando miras las cuchillas parecen estar "escondidas" dando la impresión de que no van a apurar bien, pero nada más lejos de la realidad. Se deslizan suavemente, apuran que da gusto y en ningún momento te da la sensación de que te vas a cortar (obviamente es el primer afeitado, habrá que ver cuántos aguanta cada cuchilla). Además los pelillos se limpian muy fácilmente bajo el grifo (no hay necesidad de darle golpecitos para que salgan como con las de Gillette).
Resumiendo: me cambio a Boldking
Apuntado. No estaba alerta porque ponía Johnson con dirección de Madrid y casi todos los champus vienen de Barcelona. ¿Alternativas al nutri repair que sean consumo responsable no anti hombre?
Entiendo que las mandan desde España pues el precio está fijado en € (hay que elegir la bandera española en la página).La pinta que tienen es estupenda, pero un poco careras y supongo que tras el Brexit lo serán más todavía. ¿Cuánto crees que va a durar cada recambio?
BOLDKINGA mí me quedan unas cuantas Gillette Mach 3, pero ya tengo que ir mirando alternativas. ¿Dónde venden las Boldking esas?
y donde las venden?.
Me he pillado una china de esas imitación Merkur Futur por 8,99 dólares en ebay, puesta en casa. No sé si será exactamente la misma que la qshave esa. Iré probando a ver qué tal.
Men Adjustable Double Edge Shaving Zinc Alloy Safety Razor+5 Free Shaver Blades | eBay
Por otro lado hace tiempo probé unas de Aldi de cabezal basculante desechables y de 3 hojas y no estaban nada mal, muy suaves y apuradas, pero ahora no las encuentro o han cambiado el diseño y no son iguales.
Para las cuchillas, las Astra (en su moment las pille en ebay, de un vendedor turco).Nota: este hilo lo he encontrado con el buscador de google, porque el del foro es una fruta cosa y no lo encuentra.
Bueno, decir que ya me ha llegado esta imitación de Merkur china y va de querida progenitora. Nunca he utilizado este tipo de maquinillas, simplemente he puesto la cuchilla y me he afeitado normalmente, con un poco de precaución, y poniéndola en el nivel 2.5. Una barba de una semana se la ha ventilado sin problemas, con una de varias hojas hubiera tenido dificultades. Eso sí, como no aprieto igual que con una de doble hoja, noto que el apurado es algo menor. Pero bueno, supongo que cogiendo práctica y aumentando el nivel al 4 o 5 apurará más. Y esto con las cuchillas chinas que vienen con la máquina, cuando compre algunas de mayor calidad supongo que irá todo mejor. Bueno pues, adiós Gillette.
Yo también voy a pasar de Gilette, aunque lo llevo claro porque uso cuchillas y espuma Gilette y también champú H&S que pertenece al mismo grupo y a esto último no se que sustituto buscarle, llevo usándolo toda la vida y me va perfecto para la caspa. Para afeitarme supongo que me cambiaré a Wilkinson.
Eso sí, como no aprieto igual que con una de doble hoja, noto que el apurado es algo menor. Pero bueno, supongo que cogiendo práctica y aumentando el nivel al 4 o 5 apurará más. Y esto con las cuchillas chinas que vienen con la máquina, cuando compre algunas de mayor calidad supongo que irá todo mejor. Bueno pues, adiós Gillette.